Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad del servicio de salud bucal percibida por el usuario, desarrollado en dos clínicas odontológicas de Lima Norte, en el periodo de agosto a octubre del 2013
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
El termino calidad, va a estar ligado al binomio producto/cliente, es decir, la calidad es mejorar las necesidades y expectativas del cliente a lo largo de la vida del producto, es decir, el conocimiento de estas características ...
Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
RESUMEN
La presente tesis titulada Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana Los Andes - 2016; partió del cuestionamiento: ¿Cuál es ...
El branding y la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes año 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Objetivos: Describir y explicar la relación del branding con la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes. Los expertos indicaron que el branding es el alma de la organización porque tiene que ver con los ...
Calidad de registros de enfermería y su relación con la aplicación de la norma técnica N° 029 - MINSA
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
La salud de las personas es entendida como un derecho universal de todo ser humano y el interés mundial sobre la calidad de la atención médica, elevando las competencias profesionales y los niveles de calidad técnico-científica, ...
El marco del buen desempeño docente como elemento motivador en el ejercicio profesional de los profesores de la I.E. N° 36149 - Acobamba 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019-09-27)
La investigación partió del Problema: ¿En qué medida el Marco del Buen
Desempeño Docente como elemento motivador influye en el ejercicio profesional
de los profesores de la I.E. N° 36149-Acobamba, 2018?; siendo el ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-22)
La presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario ...
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-03)
A nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio ...