Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Samaniego, Severo Simeón
dc.contributor.authorUntiveros Peñaloza, Leonel
dc.date.accessioned2020-08-04T00:50:40Z
dc.date.available2020-08-04T00:50:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1473
dc.description.abstractEn la siguiente investigación que tiene como problema, en qué medida el enfoque colaborativo en resolución de problemas influye sobre el aprendizaje del análisis matemático de los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana los Andes – 2017, la cual tiene como objetivo general buscar, determinar el enfoque colaborativo en resolución de problemas influye sobre el aprendizaje del análisis matemático .y se toma como hipótesis de investigación “El enfoque colaborativo de resolución de problemas influye en el aprendizaje del análisis matemático de los estudiantes”. La metodología general de esta investigación es la científica, la específica es la aplicada, el nivel es descriptiva - correlacional, el diseño de la investigación es de enfoque cuantitativo, no experimental con el método del Pre-test y Post Test, la población son todos los estudiantes de Análisis Matemático de la Universidad y la muestra es estratificada, probabilística, siendo los alumnos de los salones A1, A2 y C1, el instrumento es un pre test y otro pos test aplicando el enfoque colaborativo. Mediante el estadígrafo es la Xi² cuadrada se demostró estadísticamente dicha influencia ha sido altamente positiva, es decir se acepta dicha relación de influencia entre el enfoque colaborativo en la resolución de problemas; por lo tanto, se prueba la hipótesis general.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectEnfoque Colaborativoes_ES
dc.subjectaprendizaje cooperativoes_ES
dc.titleInfluencia del enfoque colaborativo en resolución de problemas sobre el aprendizaje del análisis matemático Universidad Peruana Los Andeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineDocencia en educación superiores_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación - Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe