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dc.contributor.advisorCerrón León, Fermín David
dc.contributor.advisorQuispe Reyes, Carlos Felix
dc.contributor.authorMucha Corasma, Edinson Noé
dc.date.accessioned2020-09-15T22:33:56Z
dc.date.available2020-09-15T22:33:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1708
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación se plateo como problema general ¿De qué manera Influye la aplicación móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo?, el objetivo general se consideró Determinar la influencia de la Aplicación Móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios Huancayo, y como hipótesis general fue La aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo. La presente trabajo de investigación se desarrolló bajo la Investigación del tipo aplicada del nivel explicativo con el diseño de investigación pre experimental a través del pre test y post test tomando como población y muestra (población Universal) para el presente trabajo se considera para el pre test, las transacciones de los 31 días del mes Octubre del 2019 y como para el post test las transacciones de los 31 días del mes de Diciembre del Agente Bancario Isatel comunicaciones, la metodología para el desarrollo del software se utilizó la metodología mobil D. En las conclusiones del presente trabajo de investigación se obtuvo que la aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, que fueron analizados con la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon.obteniendo como resultado que el promedio de transacción diario ha aumentado en un 75% y el promedio de tiempo por transacción por día se ha reducido en un 60% y el promedio de las comisiones por día se ha mejorado en un 75% y llegando a la conclusión que la aplicación móvil de servicio, influye significativamente en los procesos de atención al cliente obteniendo como resultado en los agentes bancarios en la provincia de Huancayo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectAplicación Móviles_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMobile Des_ES
dc.titleAplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.programIngeniería de Sistemas y Computación - Presenciales_ES


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