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dc.contributor.advisorMaita Franco, Abdón Casiano
dc.contributor.authorCastillo Laveriano, Antonio Ernesto
dc.date.accessioned2020-11-02T14:35:34Z
dc.date.available2020-11-02T14:35:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1779
dc.description.abstractObjetivos: Describir y explicar la relación del branding con la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes. Los expertos indicaron que el branding es el alma de la organización porque tiene que ver con los intangibles (misión - visión). Las organizaciones nacen de manera consciente (estratégico) e inconsciente (regulado por el mercado) y hacen gestión desde la raíz corporativa: Identidad (ser), comportamiento (hacer) y comunicación (decir). La gestión es a través de los 5Cs: coherencia, constancia, consistencia, confianza y contenido para llegar al cliente. Y por consiguiente se logra la reputación de la organización, la cual, no se busca, sino, se merece de manera emocional y real, bajo la percepción del público de la organización. Métodos: Se utilizó el método básico, descriptivo correlacional y para la presente investigación se esgrimió dos variables cuya muestra estuvo conformada por los estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes matriculados el 2018, a quienes se aplicó el instrumento de la encuesta mediante formula en cada programa profesional de la sede central de Huancayo de manera probabilística. Resultados: Tras el trabajo de campo descriptivo y correlacional en el colectivo de los estudiantes (stakeholders), se demostró que existen relaciones significativas entre las variables del presente estudio con sus respectivas dimensiones, comprobándose la valoración diferencial que existe en la marca UPLA, lo cual difiere con una personalidad de marca, única en la Región Junín. Conclusiones: Los resultados encontrados evidencian que la marca UPLA se ha consolidado en la percepción de los grupos de interés de la universidad, sin embargo, como organización nació de manera inconsciente (sin norte) por diversos problemas que tuvo, y para que la marca se consolide en el tiempo requiere de una gestión estratégica basado en la coherencia y calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectReputaciónes_ES
dc.subjectCorporativaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectVisiónes_ES
dc.subjectMisiónes_ES
dc.subjectPrincipioses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectSímboloes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectIconoes_ES
dc.subjectIsotipoes_ES
dc.subjectImagotipo.es_ES
dc.titleEl branding y la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración - Presenciales_ES


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