Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Villayzan, Arturo Jorge
dc.contributor.authorSantamaria Hurtado, Asalia Antonella
dc.contributor.authorChavez Avila, Alvaro
dc.date.accessioned2020-11-02T21:18:06Z
dc.date.available2020-11-02T21:18:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1785
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en una IPRESS conocida.” Tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en el Centro de Salud Justicia Paz y Vida que tiene por hipótesis: “La percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología del Centro de Salud Justicia Paz y Vida es malo” y se utilizó el diseño estadístico no experimental con el nivel y diseño correlacional. Se recolecto la información mediante la aplicación de la encuesta de SERVQUAL. Como conclusión se muestra que el sexo femenino mayores de 18 años son las que más acuden a la atención odontológica y demuestran una calidad de atención y satisfacción regular. Además, se rechaza la hipótesis del investigador ya que los resultados obtenidos muestran que no hay una relación entre las variables y la muestra estadística, por lo que el usuario atendido muestra una calidad de atención y satisfacción regular.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional-UPLAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectatenciónes_ES
dc.subjectsatisfacciónes_ES
dc.subjectpercepciónes_ES
dc.subjectservicios de saludes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
thesis.degree.programOdontología - Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe