Mostrar el registro sencillo del ítem
El marco del buen desempeño docente como elemento motivador en el ejercicio profesional de los profesores de la I.E. N° 36149 - Acobamba 2018
dc.contributor.advisor | Salas Matos, Teddy Johnnie | |
dc.contributor.author | Espinoza Janampa, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-02-18T14:34:23Z | |
dc.date.available | 2021-02-18T14:34:23Z | |
dc.date.issued | 2019-09-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2091 | |
dc.description.abstract | La investigación partió del Problema: ¿En qué medida el Marco del Buen Desempeño Docente como elemento motivador influye en el ejercicio profesional de los profesores de la I.E. N° 36149-Acobamba, 2018?; siendo el Objetivo: Determinar en qué medida el Marco del Buen Desempeño Docente como elemento motivador influye en el ejercicio profesional de los profesores de la I.E. N° 36149- Acobamba, 2018; La Investigación fue del Tipo Básico Nivel Explicativo; Se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos: Inductivo, Comparativo, Análisis; Con un Diseño No Experimental transeccional, con una sola Muestra y un Tipo de Muestreo Probabilístico Simple. Para la Recolección de Información se utilizó un instrumento en escala tipo Likert con afirmaciones de satisfacción o no de sus necesidades intrínsecas, extrínsecas, de motivación al logro y, de posición de mejora de sus características respecto a su buena docencia; llegándose a la conclusión: que el Marco del Buen Desempeño Docente al ser una guía que orienta el diseño e implementación de las políticas y acciones de formación, evaluación y desarrollo docente es un elemento motivador que coadyuva al buen ejercicio profesional de los profesores de la I.E. N° 36149-Acobamba, 2018 porque mediante sus dimensiones y competencias incide en el desencadenamiento de conductas, acciones y satisfacciones específicas internas en el proceso educativo; aspectos que fueron corroborados mediante la Chi2 donde al 95% de confianza los docentes corroboraron lo afirmado. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | Marco del Buen Desempeño Docente | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Ejercicio profesional | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Idoneidad | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.subject | Desempeño laboral | es_ES |
dc.subject | Promoción | es_ES |
dc.title | El marco del buen desempeño docente como elemento motivador en el ejercicio profesional de los profesores de la I.E. N° 36149 - Acobamba 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención Gerencia Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Mención: Gerencia Educativa | es_ES |
renati.author.dni | 20082531 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4159-6384 | es_ES |
renati.advisor.dni | 09373111 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | 191407 | es_ES |
renati.juror | Peralta Villanes, Arturo Alfredo | |
renati.juror | Aguilar Cuevas, Luis Alberto | |
renati.juror | Barzola Fierro, Mariella Cynthia | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |