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dc.contributor.advisorCaceda Gabancho, Kelly
dc.contributor.authorVilca Salazar, Claudia Verónica
dc.contributor.authorDe La Cruz Cruzado, Iriz Paula
dc.date.accessioned2021-03-19T14:52:02Z
dc.date.available2021-03-19T14:52:02Z
dc.date.issued2021-03-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2161
dc.description.abstractProblema: El constante desarrollo de métodos y técnicas en el campo de las ciencias ha permitido que el ser humano, en su condición buscar la satisfacción del vivir diario, se preocupe constantemente por alcanzar los indicadores de calidad. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario atendido en la Clínica de la Universidad Peruana Los Andes, 2019. Material y Método: Estudio descriptivo, observacional, prospectivo y transversal. La muestra fue de 100 pacientes no aleatorio por conveniencia que se atendieron en la clínica de la Universidad Peruana Los Andes, 2019 usando dos cuestionarios uno para satisfacción y otro cuestionario para calidad. Resultados: Se apreció que en mayoría presentaron un nivel de satisfacción muy bueno en un 73%, seguido de un nivel bueno en un 27% y con respecto a la calidad de atención, presentaron un nivel de excelente en un 100%. Conclusión: Al término del estudio se concluye que en la mayoría de los pacientes presentaron un nivel de satisfacción muy bueno en un 73% y una calidad de atención excelente a un 100%. Recomendación: Se recomienda tomar en cuenta los resultados, para que tomen las acciones y mantener la calidad de la atención, se lograría que la clínica de odontología de la Universidad tenga una satisfacción del usuario y una calidad de atención de excelencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional-UPLAes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.subjectClínicaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención del usuario atendido en la Clínica de la Universidad Peruana los Andes, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
renati.author.dni71746669es_ES
renati.author.dni46026817es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4504-0917es_ES
renati.advisor.dni42519212es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorOrdoñez Hospinal, Washington Manuel
renati.jurorCanchan Casas, Mercedes Rosario
renati.jurorZuñiga Gomez, Ruben Jeremias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES


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