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dc.contributor.advisorCano Camayo, Tiber Joel
dc.contributor.advisorOrdoñez Camposano, Vladimir
dc.contributor.authorGabriel Alfonzo, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-04-06T15:49:02Z
dc.date.accessioned2021-04-23T14:02:51Z
dc.date.available2021-04-06T15:49:02Z
dc.date.available2021-04-23T14:02:51Z
dc.date.issued2021-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2180
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye el bypass en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida Ferrocarril según el HCM 2010, Huancayo - Junín?; el objetivo general fue: Evaluar cómo influye el bypass en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida Ferrocarril según el HCM 2010, Huancayo – Junín y la hipótesis general que se verificó fue: El bypass influye significativamente en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida Ferrocarril según el HCM 2010, Huancayo – Junín. El método general de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo y de diseño experimental. La población estuvo conformada por las intersecciones en la avenida Ferrocarril del distrito de El tambo, Huancayo y Chilca, provincia Huancayo – Junín; mientras que la muestra de acuerdo al método no probabilístico o intencional correspondió a 9 intersecciones. Como conclusión principal de este estudio se tuvo que, el número de bypass influye significativamente en el nivel de servicio de intersecciones semaforizadas de la Av. Ferrocarril; no obstante, no se presenta asociación en las intersecciones no semaforizadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectBypasses_ES
dc.subjectnivel de servicioes_ES
dc.subjectinterseccioneses_ES
dc.titleInfluencia de BYPASS en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida ferrocarril según el HCM 2010, Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
renati.author.dni48040594es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7772-5470es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7465-1832es_ES
renati.advisor.dni41362890es_ES
renati.advisor.dni41093377es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorGodiño Poma, Francisco Cyl
renati.jurorLopez Yarango, Jorge Santiago
renati.jurorFlores Espinoza, Carlos Gerardo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES


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