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dc.contributor.advisorMaita Franco, Abdón Casianoes_PE
dc.contributor.authorRíos Ochoa, Cesar Cristtianes_PE
dc.date.accessioned2021-05-13T00:08:21Z
dc.date.available2021-05-13T00:08:21Z
dc.date.issued2021-01-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2240
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Peruana Los Andes, ubicado en el campus de la urbanización Chorrillos, lo que permita que los usuarios, ya sean alumnos de pregrado y posgrado, ex alumnos y padres de familia, puedan sentirse satisfechos al recibir un servicio de calidad, puedan percibir un adecuado rendimiento o eficiencia y así superar sus expectativas, lo que se traduciría en una total confianza a esta entidad privada. Así mismo, la presente tesis, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Peruana Los Andes en Huancayo año 2019. En la investigación se aplicó el tipo de investigación básica, nivel de investigación correlacional y método descriptivo. Se esgrimió dos variables, cuya muestra estuvo conformado por 66 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, a quienes se aplicó el instrumento de la encuesta. Tras el trabajo de campo descriptivo y correlacional, se demostró que existen relaciones significativas entre las variables con sus respectivas dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCordialidades_PE
dc.subjectAmabilidades_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración, Mención: Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni44839148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4684-7704es_PE
renati.advisor.dni19912986
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413517es_PE
renati.jurorNúñez Solís, Gumercindo Albinoes_PE
renati.jurorCerrón Aliaga, Miguel Aníbales_PE
renati.jurorVisurraga Camargo, Luis Antonioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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