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Evaluacion del pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la Calle Real y la Av. Huancavelica, Distrito de Chilca de Huancayo en el año 2016
dc.contributor.advisor | Mueras Gutiérrez, María Luisa | |
dc.contributor.advisor | Tupac Yupanqui, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Garcia Suasnabar, Ricardo Miguel | |
dc.date.accessioned | 2018-08-22T23:47:48Z | |
dc.date.available | 2018-08-22T23:47:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/256 | |
dc.description.abstract | En la investigación se planteó como problema general ¿Cuáles son las alternativas de solución para la condición del pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la calle Real y la Av. Huancavelica?, cuyo objetivo general es identificar las alternativas de solución a la condición del pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la Calle Real y la Av. Huancavelica haciendo uso del método de evaluación PCI, la hipótesis que se debe contrastar es: “La alternativa de solución a la condición del pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la calle Real y la Av. Huancavelica es una reconstrucción parcial de la estructura”. La investigación es del tipo aplicada, para cumplir con el objetivo se realizó una toma de datos de campo en formatos adecuados a lo que propone la metodología PCI, dichos datos están relacionados con el tipo de fallas, cantidad y nivel de severidad. Se determinó como población de la investigación el Sistema Vial del Distrito de Chilca y como muestra no aleatoria elegida por conveniencia se tomó el Pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la Calle Real y la Av. Huancavelica. La principal conclusión de esta investigación se resume en: una reconstrucción y una rehabilitación para el primer y segundo tramo respectivamente, ya que el primero se encuentra en una condición muy mala y el segundo en una condición buena. Las fallas que se encuentran con más frecuencia son los Parcheos y los huecos entre otras, estas afectan un 27% del pavimento en el primer tramo y un 39% en el segundo. PALABRAS CLAVES: Sistema Vial, Alternativas de Solución, Reconstrucción, Rehabilitación, Fallas, Parcheos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantic/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_ES |
dc.source | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Sistema Vial | es_ES |
dc.subject | Alternativas de Solución | es_ES |
dc.subject | Reconstrucción | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación | es_ES |
dc.subject | Fallas | es_ES |
dc.subject | Parcheos | es_ES |
dc.title | Evaluacion del pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la Calle Real y la Av. Huancavelica, Distrito de Chilca de Huancayo en el año 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Facultad de Ingeniería-Presencial | es_ES |
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