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dc.contributor.advisorMueras Gutiérrez, María Luisa
dc.contributor.advisorTupac Yupanqui, Jose Luis
dc.contributor.authorGarcia Suasnabar, Ricardo Miguel
dc.date.accessioned2018-08-22T23:47:48Z
dc.date.available2018-08-22T23:47:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/256
dc.description.abstractEn la investigación se planteó como problema general ¿Cuáles son las alternativas de solución para la condición del pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la calle Real y la Av. Huancavelica?, cuyo objetivo general es identificar las alternativas de solución a la condición del pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la Calle Real y la Av. Huancavelica haciendo uso del método de evaluación PCI, la hipótesis que se debe contrastar es: “La alternativa de solución a la condición del pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la calle Real y la Av. Huancavelica es una reconstrucción parcial de la estructura”. La investigación es del tipo aplicada, para cumplir con el objetivo se realizó una toma de datos de campo en formatos adecuados a lo que propone la metodología PCI, dichos datos están relacionados con el tipo de fallas, cantidad y nivel de severidad. Se determinó como población de la investigación el Sistema Vial del Distrito de Chilca y como muestra no aleatoria elegida por conveniencia se tomó el Pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la Calle Real y la Av. Huancavelica. La principal conclusión de esta investigación se resume en: una reconstrucción y una rehabilitación para el primer y segundo tramo respectivamente, ya que el primero se encuentra en una condición muy mala y el segundo en una condición buena. Las fallas que se encuentran con más frecuencia son los Parcheos y los huecos entre otras, estas afectan un 27% del pavimento en el primer tramo y un 39% en el segundo. PALABRAS CLAVES: Sistema Vial, Alternativas de Solución, Reconstrucción, Rehabilitación, Fallas, Parcheos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.sourceFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.subjectSistema Viales_ES
dc.subjectAlternativas de Soluciónes_ES
dc.subjectReconstrucciónes_ES
dc.subjectRehabilitaciónes_ES
dc.subjectFallases_ES
dc.subjectParcheoses_ES
dc.titleEvaluacion del pavimento flexible de la Av. Leoncio Prado tramo entre la Calle Real y la Av. Huancavelica, Distrito de Chilca de Huancayo en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngenieroes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programFacultad de Ingeniería-Presenciales_ES


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