dc.contributor.advisor | Romani Hervas Miguel Eleazar | es_PE |
dc.contributor.author | Maita Perez Manuel Iván | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-10-10T05:16:34Z | |
dc.date.available | 2021-10-10T05:16:34Z | |
dc.date.issued | 2021-07-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2620 | |
dc.description.abstract | La investigación parte del problema general ¿Cuál es la influencia de las tutorías metodológicas en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes-2020?; siendo el objetivo: Determinar la influencia de las tutorías metodológicas en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes-2020. Con hipótesis: Las tutorías metodológicas influyen positivamente en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes-2020. En la presente investigación se usó como método general el científico, como métodos específicos el descriptivo, experimental y el estadístico, tipo de investigación experimental de nivel explicativo, con un diseño pre experimental, para una muestra conformada por estudiantes del VIII ciclo sección B1 (HU) de la escuela profesional de ingeniería civil y como instrumento la prueba pedagógica (pre test y post test). Se concluye: Las tutorías metodológicas influyen positivamente en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de la escuela profesional de ingeniería civil de la Universidad Peruana Los Andes-2020, pues el promedio de calificaciones pasó de 7.39 a 12.87, lo que refleja que, 5 estudiantes pasaron a tener una calificación excelente, 13 pasaron a tener una calificación buena, 7 pasaron a tener calificación regular y 25 estudiantes dejaron de tener una calificación mala. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Tutorías metodológicas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del concreto armado | es_PE |
dc.title | Tutorías metodológicas en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
renati.author.dni | 20106437 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-5331-6119 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08081575 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131057 | es_PE |
renati.juror | Salas Matos Teddy Johnnie | es_PE |
renati.juror | Peralta Villanes Arturo Alfredo | es_PE |
renati.juror | Aguilar Cuevas Luís Alberto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |