dc.contributor.advisor | Flores Espinoza, Carlos Gerardo | es_PE |
dc.contributor.author | Porras García, Juan Carlos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T23:30:04Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T23:30:04Z | |
dc.date.issued | 2021-08-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2657 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como problema general: ¿Cuál será la propuesta técnica viable para el mejoramiento del servicio de transitabilidad vial sobre el rio oso en el Anexo Valle de los Andes del distrito de Perene?, el objetivo general fue: Elaborar una propuesta técnica viable para el mejoramiento del servicio de transitabilidad vial sobre el rio oso en el Anexo Valle de los Andes del distrito de Perene, y la hipótesis general fue: La propuesta técnica viable para la transitabilidad vial sobre el rio oso influirá positivamente en el mejoramiento vial en el Anexo Valle de los Andes del distrito de Perene.
El método de investigación fue el inductivo, analítico, sintético y sistemático, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación fue descriptivo – explicativo y el diseño de investigación fue no experimental. La población correspondió red vial del Anexo Valle de los Andes del Distrito de Perene, se tomó como muestra la vía sobre el rio oso.
La conclusión general fue: la propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de transitabilidad vial sobre el rio oso, es mediante el diseño del puente viga losa con el método LRFD (Factores de Carga y Resistencia de Diseño), puesto que, en relación a diseño de puentes por resistencia, se cuenta con información suficiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Puente | es_PE |
dc.subject | Método LRFD | es_PE |
dc.title | Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial Sobre el Rio Oso en el Anexo Valle de los Andes del Distrito de Perene | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 45225507 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-5043-9578 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41621552 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Porras Olarte, Rando | es_PE |
renati.juror | Cordova Zorrilla, Nataly Lucia | es_PE |
renati.juror | Mallaupoma Reyes, Christian | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |