dc.contributor.author | Poma Quispe, Deyvis Osmar | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T18:06:00Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T18:06:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2698 | |
dc.description.abstract | En las Ventas Directas mencionaremos al Marketing como primer inicio a la tesis de
investigación, El Marketing no más que ninguna otra función de negocios, se ocupa de los
clientes. Muchas personas piensan que el marketing es solo vender y anunciar. Y es natural:
todos los días nos bombardean comerciales de televisión, anuncios de periódicos, campañas
de correo directo, visita de vendedores y anuncios por internet. Mencionaremos en este
capítulo se analiza el concepto de venta directa, qué características tiene que la hacen ser un
elemento diferenciador del proceso general de venta y, por ende, un tipo de venta que se
dirige al individuo sin ninguna suerte de intermediarios, artificios ni estrategias, a veces
espurias, de comunicación. Venta directa es un canal de distribución comercialización de
productos y servicios directamente a los consumidores. Se trata de un proceso de
compraventa cara a cara: generalmente en los hogares del cliente, en el domicilio del
vendedor o distribuidor, pero también en otros lugares tales como: el centro de trabajo del
cliente, una cafetería, locales cedidos para la ocasión, hoteles, salones, y cualesquiera otros,
excluidos siempre los locales minoristas permanentes. En los Pasos del proceso de venta
mencionaremos. El primer paso del proceso de ventas es la búsqueda de prospectos, esto es,
la identificación de clientes potenciales calificados. Elegir a los clientes potenciales correctos
es esencial para las ventas exitosas. Como un experto señala, si la fuerza de ventas comienza
a perseguir a cualquier persona que respira y que aparentemente tiene dinero, nos arriesgamos
a acumular una lista de clientes difíciles de satisfacer y a un costo de servicio elevado, que
nunca responderán a la proposición de valor que tengamos. Debemos capacitar a los
vendedores para que busquen activamente a los prospectos correctos. Otro experto concluye
que aumentar su eficiencia en la búsqueda de prospectos es la forma más rápida de
incrementar sus ventas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Venta directa | es_PE |
dc.subject | Comercialización | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Cliente | es_PE |
dc.title | Ventas Directas en Black Skate Distrito de San Ramón | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 46144308 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Guevara Sinchez, Ivo Genaro | es_PE |
renati.juror | Martinez Vitor, Paul Denis | es_PE |
renati.juror | Cerron Aliaga, Miguel Angel | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |