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dc.contributor.authorPoma Quispe, Deyvis Osmares_PE
dc.date.accessioned2021-10-26T18:06:00Z
dc.date.available2021-10-26T18:06:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2698
dc.description.abstractEn las Ventas Directas mencionaremos al Marketing como primer inicio a la tesis de investigación, El Marketing no más que ninguna otra función de negocios, se ocupa de los clientes. Muchas personas piensan que el marketing es solo vender y anunciar. Y es natural: todos los días nos bombardean comerciales de televisión, anuncios de periódicos, campañas de correo directo, visita de vendedores y anuncios por internet. Mencionaremos en este capítulo se analiza el concepto de venta directa, qué características tiene que la hacen ser un elemento diferenciador del proceso general de venta y, por ende, un tipo de venta que se dirige al individuo sin ninguna suerte de intermediarios, artificios ni estrategias, a veces espurias, de comunicación. Venta directa es un canal de distribución comercialización de productos y servicios directamente a los consumidores. Se trata de un proceso de compraventa cara a cara: generalmente en los hogares del cliente, en el domicilio del vendedor o distribuidor, pero también en otros lugares tales como: el centro de trabajo del cliente, una cafetería, locales cedidos para la ocasión, hoteles, salones, y cualesquiera otros, excluidos siempre los locales minoristas permanentes. En los Pasos del proceso de venta mencionaremos. El primer paso del proceso de ventas es la búsqueda de prospectos, esto es, la identificación de clientes potenciales calificados. Elegir a los clientes potenciales correctos es esencial para las ventas exitosas. Como un experto señala, si la fuerza de ventas comienza a perseguir a cualquier persona que respira y que aparentemente tiene dinero, nos arriesgamos a acumular una lista de clientes difíciles de satisfacer y a un costo de servicio elevado, que nunca responderán a la proposición de valor que tengamos. Debemos capacitar a los vendedores para que busquen activamente a los prospectos correctos. Otro experto concluye que aumentar su eficiencia en la búsqueda de prospectos es la forma más rápida de incrementar sus ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectVenta directaes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleVentas Directas en Black Skate Distrito de San Ramónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46144308
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Angeles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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