dc.contributor.advisor | García Cuba, Jorge Franklin | es_PE |
dc.contributor.author | Misari Reyes, Jimmy Dave | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T17:43:12Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T17:43:12Z | |
dc.date.issued | 2021-07-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2720 | |
dc.description.abstract | La presente investigación responde al siguiente problema general: ¿De qué manera el
sistema de seguridad en motocicletas lineales influyo en la integridad física de los
conductores de la ciudad de Huancayo, 2020? El objetivo general fue: Determinar de
qué manera el sistema de seguridad en motocicletas lineales influyo en la eficiencia de
las motocicletas para salvaguardar la integridad física de los conductores en la ciudad
de Huancayo – 2020 y la Hipótesis general que se contrastó fue: El sistema de seguridad
en motocicletas lineales influirá significativamente en la integridad física de los
conductores de la ciudad de Huancayo, 2020. El método general de investigación es
tecnológico, como método especifico se tuvo el Inductivo – deductivo, el tipo de
investigación fue aplicada, el nivel es descriptivo y explicativo, el diseño fue cuasi
experimental. La población estuvo conformada por diferentes modelos de motocicletas
lineales que utilizan diversos usuarios en la ciudad de Huancayo, Junín el tipo de
muestreo es no probabilístico y la tomamos por conveniencia para el proceso de estudio
se eligió una motocicleta lineal en la ciudad de Huancayo. Luego se procedió con el
desarrollo de la investigación, donde se aplicó mediante cuadros comparativos de la
motocicleta sin modificaciones y con sus modificaciones, demostrando la eficiencia en
seguridad al momento de la conducción del vehículo menor (motocicleta). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Sistema | es_PE |
dc.subject | Seguridad | es_PE |
dc.subject | Motocicleta | es_PE |
dc.subject | protección | es_PE |
dc.subject | Seguridad activa | es_PE |
dc.subject | Seguridad pasiva | es_PE |
dc.title | Sistema de Seguridad En Motocicletas Lineales, para la Protección Integral de los Conductores en la Ciudad de Huancayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
renati.author.dni | 41920510 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-8341-772X | es_PE |
renati.advisor.dni | 41401034 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.juror | Montero Estrella, Anthony Christian | es_PE |
renati.juror | Santivañez Bernardo, Saul Valeriano | es_PE |
renati.juror | Ruiz Bustamante, Sandro Enrique | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |