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Capacidad Vial y Flujo Vehicular en la Carretera PE. 3SB
dc.contributor.advisor | Llallico Colca, Julio Cesar | es_PE |
dc.contributor.author | Misari Salazar, Luis Orlando | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T14:39:02Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T14:39:02Z | |
dc.date.issued | 2021-10-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2825 | |
dc.description.abstract | La presente investigación abarca el tema de Capacidad Vial y su relación con el flujo Vehicular, con la que tiene como problema general:¿Cuál es la relación que se da entre capacidad vial y el flujo vehicular en la carretera PE. 3SB?; Siendo el objetivo principal “Establecer la relación entre la capacidad vial y el flujo vehicular en la carretera PE. 3SB”, la hipótesis general que se verifico es “Existe una relación directa entre la capacidad vial y el flujo vehicular en la carretera PE. 3SB” El método de investigación que se utilizo es el método científico, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, la población es la carretera PE. 3SB, teniéndose como muestra la carretera P.E 3SB desde la progresiva 116+515.4 km a la progresiva 117+131.54 km. Se concluyo que existe una relación directa entre la Capacidad Vial y el flujo Vehicular de la carretera PE. 3SB, con un coeficiente de Pearson de 0.41 donde se estableció que el 41% de la variable “Flujo Vehicular” está en función de la variable “Capacidad Vial | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | flujo vehicular | es_PE |
dc.subject | Capacidad vial | es_PE |
dc.title | Capacidad Vial y Flujo Vehicular en la Carretera PE. 3SB | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 72661121 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-9443-2888 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19924704 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Porras Olarte, Rando | es_PE |
renati.juror | Flores Espinoza, Carlos Gerardo | es_PE |
renati.juror | Fabian Brañez, Alcides Luis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
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