dc.contributor.advisor | Pérez Canchanya Job | es_PE |
dc.contributor.author | Chávez Pecho Wilmer Carlos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T16:24:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T16:24:34Z | |
dc.date.issued | 2021-06-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2883 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se llegó a identificar las inconsistencias al momento de la ejecución de un proyecto vial ya aprobado, esto no llevo a plantearnos nuestro problema general: ¿Qué diferencia existe entre el replanteo topográfico de una carretera con y sin puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo?, posterior a eso definió el objetivo general la que fue: Determinar la diferencia existe entre el replanteo topográfico de una carretera con y sin puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo, con toda la información recopilada y procesada se planteó nuestra hipótesis general: La diferencia que existe entre el replanteo topográfico de una carretera con y sin puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo, comprende la precisión sobre el terreno, durante el periodo de ejecución y también evidencia diferencias sobre presupuesto general de la obra, en lo referente a la metodología que tuvo la presente investigación fue el método deductivo e inductivo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel descriptivo comparativo y el diseño de investigación fue el no experimental, de la misma manera para la presente investigación se definió como la población de estudio estuvo comprendida por todo el proyecto de mejoramiento de la ruta departamental JU-108, que comprende una distancia de 80,465 km, y la muestra de estudio se defino al tramo de localidad de Palian hasta localidad Vilcacoto que comprende 2.3 km, todo nos llevó a la conclusión general que tuvo esta investigación: Que la diferencia que existe entre el replanteo topográfico de una carretera con puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo comprende una precisión más cercana sobre el terreno y durante el periodo de compatibilidad, ejecución y supervisión así como su incidencia en el presupuesto general de obra superior a 1%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Georreferenciación | es_PE |
dc.subject | Puntos de control | es_PE |
dc.subject | Replanteo topográfico | es_PE |
dc.title | Comparación del replanteo topográfico de una carretera con y sin puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería Civil, Mención: Ingeniería de Transportes | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería Civil, Mención: Ingeniería de Transportes | es_PE |
renati.author.dni | 41018853 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0003-4598-5547 | es_PE |
renati.advisor.dni | 42802892 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 732407 | es_PE |
renati.juror | Hadi Mohamed Mohamed Mehdi | es_PE |
renati.juror | Chamorro Mejía Rafael | es_PE |
renati.juror | Viera Peralta Deybe Evyn | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 | es_PE |