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dc.contributor.advisorPérez Canchanya Jobes_PE
dc.contributor.authorChávez Pecho Wilmer Carloses_PE
dc.date.accessioned2021-12-06T16:24:34Z
dc.date.available2021-12-06T16:24:34Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2883
dc.description.abstractLa presente investigación se llegó a identificar las inconsistencias al momento de la ejecución de un proyecto vial ya aprobado, esto no llevo a plantearnos nuestro problema general: ¿Qué diferencia existe entre el replanteo topográfico de una carretera con y sin puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo?, posterior a eso definió el objetivo general la que fue: Determinar la diferencia existe entre el replanteo topográfico de una carretera con y sin puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo, con toda la información recopilada y procesada se planteó nuestra hipótesis general: La diferencia que existe entre el replanteo topográfico de una carretera con y sin puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo, comprende la precisión sobre el terreno, durante el periodo de ejecución y también evidencia diferencias sobre presupuesto general de la obra, en lo referente a la metodología que tuvo la presente investigación fue el método deductivo e inductivo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel descriptivo comparativo y el diseño de investigación fue el no experimental, de la misma manera para la presente investigación se definió como la población de estudio estuvo comprendida por todo el proyecto de mejoramiento de la ruta departamental JU-108, que comprende una distancia de 80,465 km, y la muestra de estudio se defino al tramo de localidad de Palian hasta localidad Vilcacoto que comprende 2.3 km, todo nos llevó a la conclusión general que tuvo esta investigación: Que la diferencia que existe entre el replanteo topográfico de una carretera con puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo comprende una precisión más cercana sobre el terreno y durante el periodo de compatibilidad, ejecución y supervisión así como su incidencia en el presupuesto general de obra superior a 1%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectGeorreferenciaciónes_PE
dc.subjectPuntos de controles_PE
dc.subjectReplanteo topográficoes_PE
dc.titleComparación del replanteo topográfico de una carretera con y sin puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Civil, Mención: Ingeniería de Transporteses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Civil, Mención: Ingeniería de Transporteses_PE
renati.author.dni41018853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4598-5547es_PE
renati.advisor.dni42802892
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline732407es_PE
renati.jurorHadi Mohamed Mohamed Mehdies_PE
renati.jurorChamorro Mejía Rafaeles_PE
renati.jurorViera Peralta Deybe Evynes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE


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