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dc.contributor.advisorCornelio Susanivar, Norma Paolaes_PE
dc.contributor.authorCornelio Susanivar, Norma Paolaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-27T14:57:48Z
dc.date.available2021-12-27T14:57:48Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3002
dc.description.abstractEn la presente investigación el problema general fue: ¿Cuál es el grado de susceptibilidad a deslizamiento analizado mediante los métodos no convencionales en zonas susceptibles a deslizamientos en el talud de corte de la carretera tramo Acopalca - Chamiseria - Vilcacoto, Huancayo 2020?, el Objetivo general fue: Determinar el grado de susceptibilidad a deslizamiento analizado mediante los métodos no convencionales en zonas susceptibles a deslizamientos en el talud de corte de la carretera tramo Acopalca – Chamiseria - Vilcacoto, Huancayo 2020, y la hipótesis general que se verifico fue: El grado de susceptibilidad al deslizamiento analizado mediante los métodos no convencionales es alto en todo el talud de corte de la carretera tramo Acopalca- Chamiseria-Vilcacoto, Huancayo 2020. El método de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue Descriptivo – Comparativo y el diseño fue no experimental. La población en estudio estuvo conformada por todo el talud de corte de la Carretera tramo Acopalca-Chamiseria-Vilcacoto la cual tiene una distancia de 14 + 204 km; no se utilizó una técnica de muestreo, sino el censo debido a que se consideró toda la población. Como conclusión se obtuvo que, se logró determinar a partir de los métodos no convencionales que el talud de corte de la carretera tramo Acopalca – Chamiseria - Vilcacoto, presenta en todo el tramo zonas con moderada y alta susceptibilidad a deslizamientos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMétodos no convencionaleses_PE
dc.subjectsusceptiblees_PE
dc.subjectdeslizamientoses_PE
dc.titleComparación del Método Mora-Vahrson y Morfométrico en la Identificación de Zonas Susceptibles a Deslizamientos, Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni46651210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5402-0336es_PE
renati.advisor.dni46651210
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPorras Olarte, Randoes_PE
renati.jurorFlores Espinoza, Carlos Gerardoes_PE
renati.jurorOrdoñez Camposano, Vladimires_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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