Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Castañeda, Miguel Ángeles_PE
dc.contributor.authorCurisinche Chinchay, Karyes_PE
dc.date.accessioned2022-01-13T00:26:08Z
dc.date.available2022-01-13T00:26:08Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3057
dc.description.abstractRESUMEN El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acudieron al laboratorio de patología clínica del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé Huancayo – 2019. Metodología es no experimental, descriptivo, transversal , muestra es de 329 personas de ambos géneros, los resultados muestran que el cuestionario arrojo 0.795 en cuanto al coeficiente de alfa de crombach el cual revelo buena fiabilidad existiendo diferencia significativa de p valor = 0.048 en cuanto al nivel de satisfacción del usuario extremo según el sexo, así también existiendo el p valor = 0.000 entre la satisfacción del usuario externo según grupo etario, donde mayor porcentaje de satisfacción y aceptación que se da con los usuarios externos del grupo etario de 51 a más años así también existe un p valor de 0.021 según el grado de instrucción, donde se puede evidenciar que el grado de instrucción superior que tiene mayor nivel de satisfacción, siendo este factor muy importante para el presente estudio y sobre todo para la atención del usuario externo en el Laboratorio de Patología clínica del Hospital Nacional Ramiro Prialè Prialè – 2019 se concluyó que es necesario fortalecer el nivel de satisfacción del usuario externo, ya sea mediante plan de mejora a corto y largo plazo en el Laboratorio de Patología clínica del Hospital Nacional Ramiro Priale Priale – 2019. Palabra clave: Nivel de satisfacción, usuario externo, laboratorio de patologíaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional-UPLAes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectusuario externoes_PE
dc.subjectlaboratorio de patologíaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo en el laboratorio de patología clínica del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Tecnología Médica especialidad: Laboratorio Clínico y Anatomía Patológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineLaboratorio clínico y anatomía patológicaes_PE
renati.author.dni71616207
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3987-5472es_PE
renati.advisor.dni07476261
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline915126es_PE
renati.jurorWester Campos, Jaime Martines_PE
renati.jurorPalacios Simeon, Patricia Lauraes_PE
renati.jurorFiorovich Arcos, Ivo Antonyes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe