Ubiquitous learning en el pensamiento creativo en niños de cinco años de la institución educativa particular Smart Kids 2020
Fecha
2021-07-26Autor(es)
Cusicuna Ríos, Ana Domitila
Herrera Núñez, Magaly Tania
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye
Ubiquitous Learning en el pensamiento creativo en niños de cinco años de la Institución
Educativa Particular Smart Kids 2020? con una población de 20 niños de 5 años del nivel
inicial donde se trabajó con un muestreo intencional, el objetivo general fue: Determinar
la influencia Ubiquitous Learning en el pensamiento creativo en niños de cinco años de
la Institución Educativa Particular Smart Kids 2020, el método fue experimental
utilizando el diseño pre experimental, se aplicó la técnica evaluación educativa y el
instrumento fue prueba pedagógica. El resultado obtenido de 20 niños, en el nivel
“proceso” (P) el 25% (5) niños presentan dificultades para desarrollar la creatividad.
Finalmente, en el nivel “logro” (L) el 75% (15) niños lograron desarrollar la creatividad
ya que se percibe la fluidez, la flexibilidad, la originalidad. Estos resultados nos
permitieron llegar a la siguiente conclusión: Ubiquitous Learning influye en el
pensamiento creativo en niños de cinco años de la Institución Educativa Particular Smart
Kids 2020.
Colecciones
- Derecho [1455]