dc.contributor.advisor | Porras Olarte, Rando | es_PE |
dc.contributor.author | Arellano Cueva, Dany Carlos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T17:08:23Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T17:08:23Z | |
dc.date.issued | 2021-11-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3077 | |
dc.description.abstract | “Los deslizamientos constituyen un riesgo geológico de origen natural o inducido que debe tenerse en cuenta en la planificación de las obras de infraestructura vial del territorio, así como también, cuando un talud será inestable es difícil preverla, como su ocurrencia en determinado periodo de tiempo, el cual interrumpe el tránsito normal de los vehículos, retrasando los tiempos de llegada, dejando poblaciones incomunicadas, algunas veces causando pérdidas de vidas humanas, y sobre todo daños en la infraestructura del pavimento”.
“El objetivo principal es plantear la propuesta de recurso técnico más adecuado para la solución para problemas geotécnicos de la carretera departamental Acobamba - Palcamayo - San Pedro de Cajas – Condorin, del tramo km 05+250– km 05+940”
“Por las dificultades geotécnicos que se presentaron en el sector se buscara proyectar disposiciones para la solución de problemas y estabilizar el sector”.
“Para ello se desarrollará el método descriptivo, método estadístico y el método Hipotético deductivo, de esta manera apoyar los conocimientos de la realidad. En lo que es la validez se tomara en consideración juicio de expertos”.
“Finalmente se desarrollarán las conclusiones de acuerdo al objetivo general y específicos”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Estabilidad de talud | es_PE |
dc.subject | deslizamiento | es_PE |
dc.subject | Sector Inestable | es_PE |
dc.title | Solución para Deslizamiento de Plataforma Carretera Departamental Acobamba - Palcamayo - San Pedro De Cajas – Condorin Tramo Km 05+250– Km 05+940 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 70226358 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-6485-3852 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20119788 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Garcia Poma, Ernesto Willy | es_PE |
renati.juror | Muñico Casas, Edmundo | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Camposano, Vladimir | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |