Search
Now showing items 1-10 of 15
Impacto del uso de tabletas en la práctica docente de la UGEL Surcubamba en el año 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-14)
El presente trabajo fue hecho con la mira de describir el impacto que produce el uso de las tabletas en la práctica docente de la UGEL Surcubamba el 2021, de una manera comparativa, para comprender los aspectos vinculados ...
Acceso abierto
Método de proyectos en el pensamiento crítico-creativo en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Peruana Los Andes
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye el método de proyectos en el pensamiento crítico-creativo en estudiantes del VI semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la ...
Acceso abierto
Estrategia de cooperación en la comunicación oral del idioma inglés en estudiantes de Obstetricia, Universidad Peruana Los Andes
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-21)
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar como la estrategia de cooperación influye en la comunicación oral del idioma ingles en los estudiantes de segundo ciclo de la Escuela de Obstetricia de la ...
Acceso abierto
Neurodidáctica en el pensamiento lateral en estudiantes del VIII semestre de la escuela profesional de educación primaria de la Universidad Peruana Los Andes 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-17)
El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye la neurodidáctica en el pensamiento lateral en estudiantes del VIII semestre de la escuela profesional de educación primaria de la Universidad Peruana ...
Acceso abierto
Uso de cuadrados mágicos y aprendizaje de las operaciones matemáticas básicas en estudiantes del nivel primario
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-10)
La presente investigación se realizó debido a los bajos resultados logrados por estudiantes peruanos, en el área de matemáticas, en las evaluaciones internacionales y
nacionales, debido principalmente a la ausencia de ...
Acceso abierto
Aplicación de google classroom en el proceso de estructuras cognitivas de los estudiantes de computación e informática– IESTP “Antenor Orrego Espinoza”, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-22)
El estudio planteó la pregunta general, ¿la aplicación de google classroom influye en el desarrollo del proceso de estructura cognitiva de los estudiantes de Informática - IESTP “Antenor Orrego Espinoza”, Chorrillos – 2020? ...
Acceso abierto
Hábito de lectura, satisfacción laboral y producción intelectual en docentes de odontología en filiales de universidades de provincia
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-21)
El propósito del presente estudio fue determinar la influencia del hábito de lectura y la satisfacción laboral en la producción intelectual en docentes odontólogos que laboran en facultades de odontología de universidades ...
Acceso abierto
Clima en el aula y logros de aprendizaje en inglés de estudiantes del segundo ciclo de la UPLA - Chanchamayo 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-24)
La investigación se inició con la interrogante “¿Cuál es la relación que existe entre
el clima en el aula y el logro de aprendizajes en inglés de estudiantes del segundo ciclo de
la UPLA-Chanchamayo, 2020?”, tuvo por ...
Acceso abierto
Relación entre comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en la Escuela Zegel Ipae 2021-I
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-24)
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la correlación que existe entre comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes del primer ciclo de la asignatura de Matemática de la Escuela ZEGEL ...
Acceso abierto
Materiales concretos como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos de ecuación cuadrática en estudiantes del Ciclo II - 2021 - Escuela Profesional de Educación
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-27)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de impacto del
uso de materiales concretos como estrategia metodológica para lograr aprendizajes
significativos de la ecuación cuadrática en los estudiantes ...
Acceso abierto