Search
Now showing items 1-5 of 5
Motivación profesional y desempeño docente en la carrera de contabilidad - finanzas, Universidad Peruana Los Andes, filial Lima, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Se hizo un estudio correlacional cuyo objetivo fue determinar si existe
relación entre la motivación profesional y el desempeño docente en la Escuela
Profesional de Contabilidad y Finanzas en la Universidad Peruana Los ...
Acceso abierto
Competencias digitales y desempeño docente en la Universidad Peruana Los Andes Filial Chanchamayo, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-28)
La investigación parte del problema: ¿Qué relación existe entre las competencias digitales y el desempeño docente en la Universidad Peruana Los Andes Filial Chanchamayo 2020?; siendo el objetivo: determinar la relación que ...
Acceso abierto
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-11-27)
La exploración
cuantitativa tuvo el Problema ¿Cuál es la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho, 2020?; ...
Acceso abierto
Motivación profesional y desempeño docente en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes - Filial Lima, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-03-10)
Todo ser humano, durante su desarrollo personal y profesional, requiere ser motivado y alentado para brindar un eficiente servicio en la profesión en la que se desempeña. El docente universitario, no es ajeno a esta ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y desempeño docente en la Universidad Peruana los Andes, sede la Merced - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-22)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el liderazgo
transformacional y el desempeño docente en la Universidad Peruana Los Andes, Sede La
Merced - 2018”. El tipo de investigación fue básica ...
Acceso abierto