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Diagnóstico de la Transitabilidad Vial y Propuesta de Diseño Estructural del Pavimento de la Localidad de Chinchihuasi, con la Metodología AASHTO 93
dc.contributor.advisor | Mallaupoma Reyes, Christian | es_PE |
dc.contributor.author | Ataypoma Crispin, Karla Renee | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T21:44:04Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T21:44:04Z | |
dc.date.issued | 2021-12-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3100 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como problema general: ¿ Cómo influye el diagnóstico de la transitabilidad vial en el diseño estructural del pavimento en la localidad de Chinchihuasi, con la metodología aashto 93?, el objetivo general fue: Realizar el diagnóstico de la transitabilidad vial y proponer el diseño estructural del pavimento en la localidad de Chinchihuasi, con la metodología aashto 93, y la hipótesis general fue El diagnóstico de la transitabilidad vial influirá en la propuesta del diseño estructural del pavimento en la localidad de Chinchihuasi, con la metodología aashto 93. El método de investigación fue el inductivo, analítico, sintético y sistemático, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación fue descriptivo – explicativo y el diseño de investigación fue no experimental. La población correspondió a la red vial de la zona urbana distrito Chinchihuasi en la Provincia de Churcampa, departamento de Huancavelica, siendo la muestra conformado por la vía local que comprende la Localidad de Chinchihuasi: la Av. 25 de Julio, Jr. 11 de Enero, Jr. Lima, Jr. Niño Jesus, Jr. Los Nogales, Jr. Los Eucaliptos, Jr. Los Angeles, Av. Virgen del Rosario, Jr. De La Unión, Jr. Nilo Meneses, Jr. Huancavelica y Calle Virgen del Carmen. La conclusión general fue: La metodología de diseño del pavimento rígido adoptado fue elaborada con normas de diseño de pavimentos de concreto método AASHTO 1993. El resultado del dimensionamiento de la estructura del pavimento es la siguiente para todos los jirones en estudio: espesor de losa de concreto hidráulico (0.18 m), espesor de sub base (0.20m), espaciamiento de juntas de contracción (4.00 m) y diámetro de dowells (1 1/2 pulgada). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Pavimento Rígido | es_PE |
dc.subject | Metodología AASTHO - 93 | es_PE |
dc.subject | diseño | es_PE |
dc.title | Diagnóstico de la Transitabilidad Vial y Propuesta de Diseño Estructural del Pavimento de la Localidad de Chinchihuasi, con la Metodología AASHTO 93 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 71427534 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-3476-7504 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19916336 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Porras Olarte, Rando | es_PE |
renati.juror | Flores Espinoza, Carlos Gerardo | es_PE |
renati.juror | Cordova Zorrilla, Nataly Lucia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
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