dc.contributor.advisor | Loli Quincho Manuel Jesús | es_PE |
dc.contributor.author | Cárdenas Vásquez, Ruth | es_PE |
dc.contributor.author | Mendoza Rivera, Vianny Florencia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-02-27T00:57:13Z | |
dc.date.available | 2022-02-27T00:57:13Z | |
dc.date.issued | 2021-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3227 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye el método de los bits de inteligencia en los procesos cognitivos en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Solaryx de Cajas 2020? con una población de 20 niños de 5 años del nivel inicial donde se trabajó con un muestreo intencional, el objetivo general fue: Determinar la influencia positiva del método de los bits de inteligencia en los procesos cognitivos en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Solaryx de Cajas 2020, el método fue experimental utilizando el diseño pre experimental, se aplicó la técnica evaluación educativa y el instrumento fue prueba pedagógica. El resultado obtenido de 20 niños, en el nivel “proceso” (P) el 15% (3) niños están en proceso de desarrollar los procesos cognitivos. Finalmente, en el nivel “logro” (L) el 85% (17) niños lograron desarrollar el pensamiento lógico. Estos resultados nos permitieron llegar a la siguiente conclusión: el método de los bits de inteligencia influye positivamente en los procesos cognitivos en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Solaryx de Cajas 2020. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.relation | Método de los bits de inteligencia en los procesos cognitivos en niños del nivel inicial. | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Método de los bits de inteligencia | es_PE |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_PE |
dc.title | Método de los bits de inteligencia en los procesos cognitivos en niños del nivel inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 74122457 | |
renati.author.dni | 73540655 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-7439-4063 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41548344 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Poma Reyes, Gabriela | es_PE |
renati.juror | Morales Muñoz, Wilmer | es_PE |
renati.juror | Gutiérrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |