Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomani Hervas Miguel Eleazares_PE
dc.contributor.authorMallma Espinoza Roy Wilentones_PE
dc.date.accessioned2022-03-01T13:41:59Z
dc.date.available2022-03-01T13:41:59Z
dc.date.issued2022-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3255
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye el método de proyectos en el pensamiento crítico-creativo en estudiantes del VI semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana los Andes, 2021? Con una población de 248 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana los Andes, se trabajó con un muestreo intencional, el objetivo general fue: Determinar la influencia del método de proyectos en el pensamiento crítico-creativo en estudiantes del VI semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana los Andes, 2021, el método fue experimental utilizando el diseño pre experimental, se aplicó la técnica evaluación educativa y el instrumento fue prueba pedagógica. El resultado obtenido de 22 estudiantes, en el nivel “proceso” (P) el 5% (1) estudiante tiene dificultad para pensar, adaptarse y cambiar la realidad, acepta ciegamente lo que dicen los demás. Toman decisiones incorrectas y presentan y comunican argumentos incorrectos. Finalmente, en el nivel “logro” (L) el 95% (21) estudiantes potencializaron su capacidad para pensar, adaptarse y cambiar la realidad, en lugar de aceptar ciegamente lo que dicen los demás. También se considera que toman las decisiones correctas y presentan y comunican buenos argumentos. Estos resultados nos permitieron llegar a la siguiente conclusión: El 95% de los estudiantes han potencializado su capacidad para pensar, adaptarse y cambiar la realidad, en lugar de aceptar ciegamente lo que dicen los demás. También se considera que toman las decisiones correctas y presentan y comunican buenos argumentos. Siempre considerando el panorama general y analiza la situación de manera objetiva para sacar conclusiones sobre lo que está sucediendo. Elija entre hablar, mirar y leer, y otras acciones. En consecuencia, el método de proyectos influye significativamente en el pensamiento crítico-creativo en estudiantes del VI semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana los Andes, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMétodo de proyectoses_PE
dc.subjectPensamiento crítico-creativoes_PE
dc.titleMétodo de proyectos en el pensamiento crítico-creativo en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Peruana Los Andeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni41281396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5331-6119es_PE
renati.advisor.dni08081575
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorLoli Quincho Manuel Jesúses_PE
renati.jurorQuiñones Inga Rolyes_PE
renati.jurorBriceño Angulo Beruska Sadithes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe