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Análisis Experimental del Sardinel Sumergido Mediante Deflexiones en el Comportamiento Estructural con la Viga Benkelman – Tramo Ingenio Casacancha
dc.contributor.advisor | Milla Simon, Dionicio | es_PE |
dc.contributor.author | Santamaria Almonacid, José Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Mateo Vicente, Esther Gladys | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T12:20:22Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T12:20:22Z | |
dc.date.issued | 2020-02-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3463 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se tiene como objetivo determinar el comportamiento estructural en el tramo Ingenio Casacancha - Concepción mediante la deflexión en el ensayo de la Viga Benkelman al poner un sardinel sumergido a la profundidad de base y sub base. La investigación se realizó bajo el método general científico y el específico el inductivo - deductivo, siendo de tipo básica y nivel exploratorio, así como de diseño experimental. La evaluación sin colocar el sardinel sumergido la carretera tiene una deflexión de 1.18 mm la cual se encuentra por encima de la deformación admisible, y con sardinel a nivel de base una deflexión de 0.95mm y sub base una deflexión de 0.32mm, con ello se estima que la vida del pavimento se prolongara a un 300% más del tiempo previsto, lo cual daría solución al problema de las pavimentaciones con deterioro rápido. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Viga Benkelman | es_PE |
dc.subject | deflexión de la pavimentación | es_PE |
dc.subject | sardinel sumergido | es_PE |
dc.title | Análisis Experimental del Sardinel Sumergido Mediante Deflexiones en el Comportamiento Estructural con la Viga Benkelman – Tramo Ingenio Casacancha | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 72231561 | |
renati.author.dni | 70179077 | |
renati.advisor.dni | 08035036 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Porras Olarte, Rando | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Camposano, Vladimir | es_PE |
renati.juror | Gonzales Rojas, Carlos Alberto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
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