dc.contributor.advisor | Peralta Villanes Arturo Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Alfaro Vargas Luz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-26T23:31:34Z | |
dc.date.available | 2022-04-26T23:31:34Z | |
dc.date.issued | 2022-01-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3561 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo fue hecho con la mira de describir el impacto que produce el uso de las tabletas en la práctica docente de la UGEL Surcubamba el 2021, de una manera comparativa, para comprender los aspectos vinculados a la impresión de cuán fácil es el uso y a la utilidad. Se tuvo como reseña a la Teoría de la Aceptación Tecnológica, mediante la cual se puede predecir acerca del uso de los recursos tics y explicar algunas causas. Con el fin de ejecutar la indagación, se empleó una forma de hallar los datos numéricamente, a través del tipo de investigación descriptivo comparativo, en la cual intervinieron dos muestras que incluyó la aplicación de cuestionarios estructurados a 150 educadores que laboran en los colegios y escuelas de Surcubamba y Huachocolpa, que pertenecen a la mencionada UGEL. En los efectos encontrados y lo que se concluye se puede observar los aspectos observados en la teoría de aceptación tecnológica, referentes al uso y utilidad de las tabletas. Se puede mencionar que los docentes requieren de una motivación intrínseca y extrínseca para mejorar el impacto que en ellos produce el uso de las tecnologías. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Impacto | es_PE |
dc.subject | Tabletas | es_PE |
dc.subject | Facilidad de uso | es_PE |
dc.subject | Utilidad | es_PE |
dc.title | Impacto del uso de tabletas en la práctica docente de la UGEL Surcubamba en el año 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
renati.author.dni | 40554097 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-0568-0696 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20650321 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131057 | es_PE |
renati.juror | Salas Matos Teddy Johnnie | es_PE |
renati.juror | Quiñones Inga Roly | es_PE |
renati.juror | Briceño Angulo Beruska Sadith | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |