Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Villanes Arturo Alfredoes_PE
dc.contributor.authorAlfaro Vargas Luzes_PE
dc.date.accessioned2022-04-26T23:31:34Z
dc.date.available2022-04-26T23:31:34Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3561
dc.description.abstractEl presente trabajo fue hecho con la mira de describir el impacto que produce el uso de las tabletas en la práctica docente de la UGEL Surcubamba el 2021, de una manera comparativa, para comprender los aspectos vinculados a la impresión de cuán fácil es el uso y a la utilidad. Se tuvo como reseña a la Teoría de la Aceptación Tecnológica, mediante la cual se puede predecir acerca del uso de los recursos tics y explicar algunas causas. Con el fin de ejecutar la indagación, se empleó una forma de hallar los datos numéricamente, a través del tipo de investigación descriptivo comparativo, en la cual intervinieron dos muestras que incluyó la aplicación de cuestionarios estructurados a 150 educadores que laboran en los colegios y escuelas de Surcubamba y Huachocolpa, que pertenecen a la mencionada UGEL. En los efectos encontrados y lo que se concluye se puede observar los aspectos observados en la teoría de aceptación tecnológica, referentes al uso y utilidad de las tabletas. Se puede mencionar que los docentes requieren de una motivación intrínseca y extrínseca para mejorar el impacto que en ellos produce el uso de las tecnologías.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectTabletases_PE
dc.subjectFacilidad de usoes_PE
dc.subjectUtilidades_PE
dc.titleImpacto del uso de tabletas en la práctica docente de la UGEL Surcubamba en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni40554097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0568-0696es_PE
renati.advisor.dni20650321
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorSalas Matos Teddy Johnniees_PE
renati.jurorQuiñones Inga Rolyes_PE
renati.jurorBriceño Angulo Beruska Sadithes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe