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dc.contributor.authorPerez Espiritu, Gabriela Julietaes_PE
dc.date.accessioned2022-04-29T00:01:07Z
dc.date.available2022-04-29T00:01:07Z
dc.date.issued2021-07-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3580
dc.description.abstractEl presente informe de trabajo de suficiencia profesional titulada “Gestión de incidencia aplicando la metodología ITIL y su satisfacción laboral en la empresa de Solgas”, parte de la problemática ¿Cuáles serían los efectos en la gestión de incidencias para determinar la satisfacción laboral en la empresa Solgas? Cuyo objetivo general es: Determinar los efectos en la gestión de incidencias para establecer la satisfacción laboral en la empresa Solgas. Se utilizó como método de investigación general el inductivo - deductivo, el tipo de investigación es aplicada, nivel de investigación explicativa, diseño de la investigación pre - experimental, La población está constituida por el total de incidencias que se registran en el “Área de Tecnología de la Información” de la empresa Solgas, con un promedio total de 114 incidencias mensuales y la muestra es de 88 incidencias, en este informe, con un muestreo probabilístico. La investigación realizada determina los efectos en la gestión de incidencias para establecer la satisfacción laboral en la empresa Solgas, donde se observaron las debilidades y sus oportunidades y de la mejora mediante la interacción del personal administrativo y donde contribuyen al favorecimiento en la satisfacción, donde la Integración de las TI al negocio. Así el área de TI requiere obtener un mejoramiento de combinación con el negocio, por eso es fundamental contar con un enfoque de Gestión de Servicios de TI que le permita alinear estos servicios a los procesos de Negocio de la empresa Solgas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectITILes_PE
dc.subjectsatisfacción laborales_PE
dc.subjectgestión de incidenciases_PE
dc.titleGestión de Incidencia Aplicando la Metodología ITIL y su Satisfacción Laboral en la Empresa SOLGASes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemas y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_PE
renati.author.dni44960212
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612176es_PE
renati.jurorPachas Huaytan, Jorge Vladimires_PE
renati.jurorGordillo Flores, Rafael Edwines_PE
renati.jurorCampian Torpoco, Angel Ytaloes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


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