Show simple item record

dc.contributor.advisorSantana Camargo, Walter Rubénes_PE
dc.contributor.authorRejas Gutiérrez, Vanessa Katherinees_PE
dc.date.accessioned2022-05-05T23:02:53Z
dc.date.available2022-05-05T23:02:53Z
dc.date.issued2021-09-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3608
dc.description.abstractEn este trabajo investigatorio se describirá el asunto que se refiere a la orientación transcendental y ventaja competidora, teniendo en consideración la conceptualización de Ramírez (2019) quien precisa a la dirección estratégica como procedimiento de explicación de estrategias para el progreso o avance de la organización, indagando conseguir una superior mediación en el mercado y provechos mayores al promedio. Esta funcionabilidad es una de las más fundamentales de los directores principales en todo tipo de organización. Es transcendental porque delimita la ostentación que debe proseguir la organización empresarial, pues para esto se instituyen los discernimientos usuales que son el basamento para precisar las metas y el avance del trabajo en la institución. Asimismo, la preeminencia competitiva es la cabida de una organización empresarial para establecer u originar valor del fruto o bien y servicio para el mercado como táctica de carácter efectivo de contender en los mercados presentes, prevaleciendo el liderazgo de costes, que provoca a los consumidores a elegir nuestros bienes o servicios en comparación de la oferta de otros que compiten con nosotros. (Concha, 2008). La dirección estratégica se especifica por examinar la trascendencia de la organización para acomodar la organización a un medio ambiente inconstante, teniendo en cuenta la capacidad y disposición de los recursos de modo parejo a plazo largo (Férnadez Sánchez, 2002). También, la ventaja de tipo o de peculiaridad competitiva es único que discrepa de los competitivos, es perpetuo o constante en el tiempo, es cambiada en renta y es un índice de posicionamiento de carácter estratégico (Quintana, 2020). Pero, estas particularidades de estas variables no son gestionadas de modo adecuado en varias organizaciones, por ello, es sustancial o básico verificar o comprobar y realizar las respectivas correcciones que se necesitan de correlación entre estos asunto o argumentos en las organizaciones, fundamentalmente las Cooperativas de Ahorro y Crédito de Ayacucho. El fin o las metas de las Cooperativas de Ahorro y Crédito es el mejoramiento de la ventaja competencial en la que los personales ejecutan o efectúan sus trabajos de conformidad a los requerimientos de los socios, teniendo interés en vislumbrar sus insuficiencias o carencias tal como piden.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectDirección Estratégicaes_PE
dc.subjectVentaja Competitivaes_PE
dc.subjectCooperativa de Ahorro y Créditoes_PE
dc.titleDirección Estratégica y Ventaja Competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga de la Ciudad de Ayacucho, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni45945839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2568-9564es_PE
renati.advisor.dni19901299
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413336es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe