Estrategias Financieras y Captación de Clientes en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo 2019
Fecha
2022-03-25Autor(es)
Garay Buendia, Ezlim Manuel
Tovar Astete, Gianella Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nuestra investigación formuló el problema general de estudio siguiente: ¿Qué relación existe entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Municipal de Ahorro y crédito Huancayo 2019? consecuentemente nos formulamos el objetivo general siguiente: Determinar la relación que existe entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo 2019. Es así que, formulamos la hipótesis siguiente: Existe relación directa entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo 2019. Consecuentemente para el logro de los objetivos empleamos el método científico, de tipo aplicada nivel correlacional de enfoque cuantitativo, diseño no experimental; de la misma manera nuestra muestra se conformó por ocho colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Huancayo. Para la medición de las variables de estudio se empleó cuestionario, que previamente fue validado por tres expertos, y la confiabilidad con el estadístico Alfa de Cronbach,. Finalmente, el objetivo general fue contrastado con el estadístico Rho de Spearman el cual arrojo un valor de 0,965, es decir una correlación muy alta, por lo que se puede afirmar que, a mayor aplicación de las estratégicas financieras, mayor será la captación de los clientes en la Caja de Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo.
Colecciones
- Contabilidad y Finanzas [964]