Optimización del Proceso de Evaluación Curricular Mediante un Sistema Informático en la Universidad Peruana Los Andes
Fecha
2022-05-22Autor(es)
Vallejo Bendezu, Miguel Víctor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis aborda la problemática relacionada a la evaluación curricular de los currículos de estudios existentes en la Universidad Peruana Los Andes; para lo cual, se plantea como problema general: ¿Cómo optimizar la Evaluación Curricular en las Escuelas Profesionales de la Universidad Peruana Los Andes - Junín?, y como objetivo general “Optimizar la Evaluación Curricular, mediante la aplicación de un Sistema Informático de Evaluación Curricular en las Escuelas Profesionales de la Universidad Peruana Los Andes - Junín”, para ello, se plantea la siguiente hipótesis general “La Evaluación Curricular se optimiza mediante el uso de un Sistema Informático de Evaluación Curricular en las Escuelas Profesionales de la Universidad Peruana Los Andes - Junín”. La investigación poseerá un enfoque mixto, se usará el método inductivo – deductivo, y como método específico en la solución del problema se usarán las metodologías propias del desarrollo de sistemas, la investigación poseerá un diseño cuasi experimental, en un nivel de investigación descriptivo explicativo.