Recaudación de arbitrios municipales y calidad de servicios. distrito de San Martin de Porres. 2018-2019
Ver/
Fecha
2022-06-22Autor(es)
Cipriano Méndez, Ricardo
Miranda Galvez, César Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación gira en torno a un tema de actualidad, el cual nos
va permitir dar una lectura, sobre la evaluación y percepción de los ciudadanos
sobre los servicios públicos que brinda la actual gestión de la Municipalidad
de San Martin de Porres. Desde un estudio previo sobre la realidad se percibe
algunas falencias que inciden, en que el vecino del distrito se sienta
insatisfecho, porque no encuentran una relación en la tributación y la
respuesta a una calidad de servicios optima, de allí la importancia de nuevas
estrategias en base a una administración moderna de los servicios públicos
en la esfera de las municipalidades.
Se desprende nuestra interrogante principal de la problemática: ¿De qué
manera la recaudación de arbitrios municipales incide en la calidad de
servicios, según la percepción de los vecinos del distrito de San Martin de
Porres, año 2019? De allí que nuestro objetivo general sea: Determinar de
qué manera la recaudación de arbitrios municipales incide en la calidad de
servicios, según la percepción de los vecinos del distrito de San Martin de
Porres, año 2019.
En el ámbito metodológico, la presente investigación, tiene un enfoque
cuantitativo, tipo de estudio básico- puro, de nivel correlacional. Diseño: No
experimental, descriptivo correlacional. La técnica utilizada para nuestra
investigación será la encuesta, el instrumento seleccionado es el cuestionario,
a los conocedores de nuestra problemática como son los vecinos del distrito
de San Martin de Porres.
Materias
Colecciones
- Derecho [1451]