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Diseño Vial para la Optimización del Nivel de Servicio Vehicular, Avenida Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Cano Camayo, Tiber Joel | es_PE |
dc.contributor.advisor | Cardenas Capcha, Jesus Iden | es_PE |
dc.contributor.author | Rodríguez Toribio, Janeth Estefany | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T22:46:30Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T22:46:30Z | |
dc.date.issued | 2022-05-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4044 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, se realizó en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se planteó el problema general: ¿Cómo influye el diseño vial en el nivel de servicio vehicular, en el eje de la Avenida Canto Grande, tramo Avenida San Martin - Calle Rio Itaya, Lima, 2021?; el objetivo general fue: Determinar la influencia del diseño vial en el nivel de servicio vehicular, en el eje de la Avenida Canto Grande y la hipótesis general que se verificó fue: El diseño vial influye significativamente en el nivel de servicio vehicular, en el eje de la Avenida Canto Grande. El método general de la investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo y de diseño experimental. La población estuvo conformada todas las intersecciones que comprende el eje de la Av. Canto Grande; mientras que la muestra de acuerdo al método no probabilístico o intencional correspondió a 6 intersecciones. Como conclusión principal de esta investigación se tuvo que, el diseño vial influye significativamente en el nivel de servicio vehicular, en el eje de la Avenida Canto Grande tramo Avenida San Martin - Calle. Rio Itaya, del análisis realizado se evidencio las diferencias en el nivel de servicio considerando la situación del diseño vial actual y propuesto. Con la propuesta planteada se obtuvieron mejoras en el nivel de servicio vehicular, estas están asociadas a la comodidad y seguridad para los usuarios de la vía. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Diseño vial | es_PE |
dc.subject | nivel de servicio | es_PE |
dc.subject | optimización | es_PE |
dc.subject | intersecciones | es_PE |
dc.subject | eje | es_PE |
dc.title | Diseño Vial para la Optimización del Nivel de Servicio Vehicular, Avenida Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana los Andes | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 48343073 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-7772-5470 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-4542-0821 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41362890 | |
renati.advisor.dni | 71095137 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Camposano, Vladimir | es_PE |
renati.juror | Ramos Piñas, David | es_PE |
renati.juror | Gonzales Rojas, Carlos Alberto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
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