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Mostrando ítems 1-10 de 14
Diferencia de los flujos de saturación entre los factores de corrección y el HCM 2000
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-04-19)
En el área urbana perteneciente al centro histórico de la ciudad de Huancayo, se realizaron conteos vehiculares en 8 intersecciones, con el propósito de determinar el flujo de saturación vehicular mediante dos métodos: ...
Modelo estructural para determinar el tiempo de vida remanente en pavimentos flexibles
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-01)
La investigación presentó como problema general: ¿Cuál es el modelo estructural para determinar el tiempo de vida remanente en pavimentos flexibles?, el objetivo general fue: Realizar un modelo estructural para determinar ...
Corredores viales y el nivel de servicio de las vías urbanas en Huancayo, Junín
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-06)
La investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influyen los corredores viales en el nivel de servicio de las vías urbanas en Huancayo, Junín?, el objetivo general: Evaluar la influencia de los corredores viales en el ...
Comparación del replanteo topográfico de una carretera con y sin puntos de control geodésicos en la provincia de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-17)
La presente investigación se llegó a identificar las inconsistencias al momento de la ejecución de un proyecto vial ya aprobado, esto no llevo a plantearnos nuestro problema general: ¿Qué diferencia existe entre el replanteo ...
Evitar desborde de laguna Churuca con pavimento no convencional y elevando rasante de la carretera central
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-22)
El presente trabajo de investigación titulado: Evitar desborde de laguna
Churuca con pavimento no convencional y elevando rasante de la carretera central,
desarrolló el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia de la ...
Efectos de las herramientas 2CR en la presentación de planos de planta-perfil y secciones transversales de carreteras asistidos por Autocad Civil 3D
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-12)
Objetivo: Determinar los efectos de las herramientas 2CR en la presentación de planos de planta-perfil y secciones transversales de carreteras asistidos por AutoCAD civil 3D. Basados en un grupo control (planos iniciales ...
Accidentabilidad y la seguridad vial en el Jr. Santa Isabel, El Tambo, Provincia Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)
La presente investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la accidentabilidad y la seguridad vial en el Jr. Santa Isabel, El Tambo, provincia de Huancayo?, y como objetivo general: Determinar ...
Estabilización de base granular con refuerzo de geomallas en el Distrito de Chilca – Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-14)
En la presente investigación científica se ha planteado como objetivo principal determinar en qué medida el refuerzo con geomalla favorece al pavimento flexible al estabilizar la base granular en el distrito de Chilca - ...
Apoyos esviados y esfuerzos producidos en los elementos estructurales del puente del distrito de Pucará, Junín
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-04-22)
En el presente trabajo de investigación, el problema general fue ¿Qué relación existe entre los apoyos esviados y los esfuerzos que se producen en los elementos estructurales del puente del distrito de Pucará? El objetivo ...
Losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca - Junín 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-04-29)
En el presente trabajo de investigación se formula como problema de investigación; ¿Cuál es la relación entre losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020?, ...