Mostrar el registro sencillo del ítem
Ley antibullying 29719 y convivencia democrática online por Covid 19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa - Jauja, 2021
dc.contributor.advisor | Huali Ramos de Afan Jessica Patricia | es_PE |
dc.contributor.author | Contreras Aponte, Aida Luz | es_PE |
dc.contributor.author | Apolinario Córdova, Arturo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T11:24:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T11:24:56Z | |
dc.date.issued | 2022-10-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4475 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada, Ley Antibullying 29719 y convivencia democrática online por COVID 19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa - Jauja, 2021, se aplicó los métodos Método de Investigación, Método de análisis y síntesis, es la sepración mateiural o mental edel objeto de investigación en sus parte integrantes con el solo propósito de describir los elementos que lo conforman. Método exegético, se comporta carios procedimientos tendientes a descubrir el verdadero sentido y alcance de la ley, el cual es, según ya se ha expresado la voluntad o intención del legislador Tipo de Investigación: básica, pura o fundamental, nivel de investigación: descriptivo, Diseño de investigación no experimental, transaccional, descriptivo simple. Población y muestra, siendo 88 estudiantes del 1ro. al 5to. de secundaria, muestra, se ha tomado en cuenta el muestreo probabilístico al azar simple. Ttécnicas e instrumentos de recolección de datos, la encuesta, ya que no existirá el diálogo, el instrumento es el cuestionario de preguntas. Se concluyó: La Ley Antibullying 29719 en 78% influye en la convivencia democrática online por Covid -19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa – Jauja, 2021, teniendo en cuenta que también los docentes siempre están atentos a los hechos que puedan incurrir en las clases virtuales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.relation | Ley antibullying 29719 y convivencia democrática online por Covid 19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa - Jauja, 2021 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Ley Antibullying | es_PE |
dc.subject | Conocimiento sobre la Ley | es_PE |
dc.subject | Práctica de la Ley | es_PE |
dc.subject | Cumplimiento | es_PE |
dc.subject | Asistencia y protección | es_PE |
dc.title | Ley antibullying 29719 y convivencia democrática online por Covid 19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa - Jauja, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Abogado | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Derecho | es_PE |
renati.author.dni | 44284110 | |
renati.author.dni | 42053416 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-7112-1705 | es_PE |
renati.advisor.dni | 42686844 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 421016 | es_PE |
renati.juror | Puente Jesus, Roberto Christian | es_PE |
renati.juror | Orellana Vicuña, Rosmery Marielena | es_PE |
renati.juror | Capcha Delgado, Guillermo | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Derecho [1400]