Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Reynoso, Carlos Alberto
dc.contributor.authorVásquez Gallardo, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-02-12T13:34:17Z
dc.date.available2019-02-12T13:34:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/449
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en la Universidad Peruana Los Andes, Facultad de Ciencias Administrativas y Contables en la que se estudió la utilización de las estrategias cognitivas de sus estudiantes formulándose el siguiente problema de investigación ¿Cuál es la efectividad del módulo “Gráfica de Funciones” para promover estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios del II ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables-Universidad Peruana Los Andes? Con la finalidad de verificar la efectividad del uso del módulo “Gráfica de Funciones” para promover estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios la investigación realizada fue de tipo aplicada de nivel explicativo; porque explica la relación de causa - efecto entre el módulo “Gráfica de Funciones”; y la utilización de estrategias cognitivas de aprendizaje que poseen los estudiantes universitarios en el momento y durante la aplicación de la variable experimental. Se utilizaron una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, la observación directa y las entrevistas. El método general es el científico y el método específico es el experimental; el diseño de investigación que se aplicó es el pre experimental de dos grupos no equivalentes con pre y post test, el tamaño de la muestra estuvo conformado por 65 estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Tipo de muestreo no probabilística. Se concluyó que la aplicación del módulo “Gráfica de Funciones” permitió usar las Estrategias cognitivas de aprendizaje en dicentes universitarios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.subjectACRAes_ES
dc.subjectmódulo educativoes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectestrategias cognitivases_ES
dc.titleEfectividad del Módulo "Gráfica de Funciones" para Promover Estrategias Cognitivas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe