Mostrar el registro sencillo del ítem
“Medios como facilitadores de aprendizaje”
dc.contributor.advisor | Sanchez Cordero, Elva Ruth | es_PE |
dc.contributor.author | Paucar Casas, Victoria Clelia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-11-26T12:28:40Z | |
dc.date.available | 2022-11-26T12:28:40Z | |
dc.date.issued | 2022-09-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4717 | |
dc.description.abstract | En la actualidad en nuestra práctica pedagógica se usa mucho el termino de los medíos como recurso para la transmisión de conocimientos a los estudiantes ya que es un recurso muy importante que nos facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta experiencia de aprendizaje tiene como finalidad aplicar los medios y recursos educativos en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El nombre la experiencia de aprendizaje es “MEDIOS COMO FACILITADORES DE APRENDIZAJE”. Esta experiencia de aprendizaje cumple con los procesos pedagógicos y didácticos que son fundamentales en el proceso de enseñanza y aprendizaje que se da del docente hacia el estudiante garantizando un aprendizaje significativo que le servirá para su vida personal. Se da inicio con la motivación, interactuamos con los estudiantes mediante el saludo correspondiente dentro del aula en seguido se presenta un video “Medios y recursos didácticos” al término del video se realiza algunas preguntas para activar los saberes previos acerca del tema a nuestros jóvenes y señoritas, luego se realiza el conflicto cognitivo para que los estudiantes puedan reflexionar acerca del tema, para lograr que los estudiantes identifiquen la importancia de los medios y recursos didácticos que se involucran en su aprendizaje. En el proceso se desarrollará el contenido del tema que hemos descubierto con los estudiantes y se dará los conceptos necesario y contenidos acerca de los “Medios como facilitadores de aprendizaje”, que nos facilitará la enseñanza y aprendizaje que ocurre cuando el docente imparte conocimientos haciendo uso de los recursos y medio didácticos en su práctica pedagógica. Al termino de sesión en el cierre se realizará una retroalimentación del tema a los estudiantes y también se dará un cuestionario para evaluar si los estudiantes han aprendido esta lección y para reforzar sus conocimientos se deja una actividad para su domicilio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.relation | “Medios como facilitadores de aprendizaje” | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Medios didácticos | es_PE |
dc.subject | Recursos didácticos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.title | “Medios como facilitadores de aprendizaje” | es_PE |
dc.type | Proyectos Escolares | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
renati.author.dni | 42379772 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-3109-0654 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08806325 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Lino Esquivel, Raul Percy | es_PE |
renati.juror | Sanchez Cordero, Elva Ruth | es_PE |
renati.juror | Leoncio Taipe, Javier | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |