Gestión en servicios de salud
Envíos recientes
-
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal asistencial del Centro de Salud Fátima Patel - Iscozacín, 2020
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-12-30)La presente investigación tuvo como problema general: cuál es la relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del personal asistencial del Centro de Salud Fátima Patel – Iscozacín, 2020, El ... -
Inteligencia emocional y resiliencia en adolescentes del servicio educadores de calle, Huancayo – 2020
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-04-08)La investigación planteó como objetivo, establecer la relación que existe entre inteligencia emocional y resiliencia en adolescentes del Servicio Educadores de Calle, Huancayo – 2021. El estudio se desarrolló en base al ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en trabajadores de una cadena de boticas – Huancayo, 2020
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-11-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y nivel de desempeño laboral de los trabajadores de una cadena de boticas en la provincia de Huancayo, ... -
Clima organizacional y rendimiento laboral en el personal del centro de salud La Libertad 2020
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-12-23)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y rendimiento laboral, en el personal del Centro de Salud La Libertad 2020. Se realizó una investigación tipo básica, no ... -
Impacto del programa del vaso de leche en los niveles nutricionales de los niños beneficiarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo 2011-2012
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2020-01-22)La investigación pretende determinar el impacto del Programa Vaso de Leche en los niveles nutricionales de los niños beneficiarios de la provincia de Huancayo, a través de la comparación de los niveles de nutrición antes ... -
Satisfacción asociada a calidad de atención de partos de un centro de salud El Tambo 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-07-15)Una encuesta destinada a determinar la satisfacción del usuario relacionada con la calidad de la entrega en el Centro de Salud El Tambo 2019. Metodología: Investigación cuantitativa, diseño no experimental y tipo de ... -
Planificación anticipada de citas y satisfacción de atención en pacientes de un Centro de Psicología y Psiquiatría, Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-07-16)El estudio se realizó en el Centro de Psicología y Psiquiatría Excelentemente de la ciudad de Huancayo con la finalidad de determinar la relación que existe entre planificación anticipada de citas y satisfacción de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2020-12-14)La investigación calidad de atención y satisfacción de usuarios que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019. Se estimó a través del objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción ... -
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-06-03)A nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio ... -
Rol familiar y responsabilidad laboral relacionadas al estrés laboral en el personal de salud de la Microred de Salud de Acostambo Tayacaja - 2013
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2020-01-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del rol familiar y responsabilidad laboral con el estrés laboral en los trabajadores de Salud de la Microred de Salud de Acostambo. El tipo de ... -
Condiciones de trabajo y estrés laboral, de enfermeras servicio de emergencia del Hospital de Huancavelica – setiembre 2014 - octubre 2016
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2020-01-09)El estrés laboral es uno de los problemas más frecuentes que se dan en la actualidad, muchas especialistas estudian clasifican y dan sus recomendaciones para evitar un nivel de estrés elevado, sin embargo, no se puede ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en el Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen – Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-01-13)Los niveles de satisfacción del paciente con relación al tratamiento odontológico se miden posterior a los tratamientos realizados. Esta medición posibilita precisar las opiniones, percepciones e insatisfacciones de pacientes ... -
Síndrome de burnout y satisfacción laboral en personal del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)En este estudio se ha tomado como tema de investigación la relación existente entre el Síndrome de Burnout y satisfacción laboral, el primero es una condición de estrés extremo dentro del entorno laboral y el segundo se ... -
Clima organizacional y nivel de satifacción laboral del personal del Hospital de Apoyo Junín - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)El clima organizacional es un tema que denota interés en diversas profesiones porque tiene mucho predominio en la productividad y en el desarrollo del talento humano en toda organización de salud. Por otro lado, la ... -
Factores sociodemográficos y calidad de atención percibida en consultorios de obstetricia de un hospital regional docente materno infantil
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Esta investigación tuvo el objetivo Evaluar si los factores sociodemográficos de las usuarias influyen en la calidad de atención percibida en los Consultorios de Obstetricia de un Hospital Regional Docente Materno Infantil ... -
Motivación laboral y calidad de atención en un hospital de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)El presente estudio tuvo la finalidad de conocer el grado de motivación laboral que recibieron el personal de Enfermería y la calidad de atención que percibida por los pacientes del área de hospitalización del Hospital ... -
Satisfacción de los usuarios externos respecto a la calidad de atención en una clínica odontológica de Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)El presente trabajo de investigación nace de observar que, en los consultorios dentales, clínicas odontológicas y en la mayoría de establecimientos de salud que brindan similares servicios, no se conocen con certeza dos ... -
Calidad de registros de enfermería y su relación con la aplicación de la norma técnica N° 029 - MINSA
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)La salud de las personas es entendida como un derecho universal de todo ser humano y el interés mundial sobre la calidad de la atención médica, elevando las competencias profesionales y los niveles de calidad técnico-científica, ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio percibida por el usuario externo de las clínicas integrales odontológicas de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo general determinar cuál es la relación entre calidad de atención y satisfacción del servicio percibido por el usuario externo de la clínica integral odontológica de ... -
Engagement laboral y valores éticos en el personal profesional del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)En el presente estudio se aborda el esfuerzo voluntario por parte de los trabajadores del Hospital Daniel Alcides Carrión considerando si una persona está implicada en su trabajo y entusiasmado con el mismo, a su vez los ...