Buscar
Motivación laboral y calidad de atención en un hospital de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
El presente estudio tuvo la finalidad de conocer el grado de motivación laboral que recibieron el personal de Enfermería y la calidad de atención que percibida por los pacientes del área de hospitalización del Hospital ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos y calidad de atención percibida en consultorios de obstetricia de un hospital regional docente materno infantil
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Esta investigación tuvo el objetivo Evaluar si los factores sociodemográficos de las usuarias influyen en la calidad de atención percibida en los Consultorios de Obstetricia de un Hospital Regional Docente Materno Infantil ...
Acceso abierto
Satisfacción asociada a calidad de atención de partos de un centro de salud El Tambo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-15)
Una encuesta destinada a determinar la satisfacción del usuario relacionada con la calidad de la entrega en el Centro de Salud El Tambo 2019. Metodología: Investigación cuantitativa, diseño no experimental y tipo de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020-12-14)
La investigación calidad de atención y satisfacción de usuarios que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019. Se estimó a través del objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios externos respecto a la calidad de atención en una clínica odontológica de Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
El presente trabajo de investigación nace de observar que, en los consultorios dentales, clínicas odontológicas y en la mayoría de establecimientos de salud que brindan similares servicios, no se conocen con certeza dos ...
Acceso abierto
Competencias laborales y calidad de atención en el servicio de hemoterapia en un Hospital Regional de Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-01-11)
El estudio se realizó en el servicio de Hemoterapia de un Hospital Regional
de Huancayo 2021. Objetivo: Determinar la relación que existe entre las
competencias laborales y la calidad de atención en el servicio de Hemoterapia ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario asociado a la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud Sapallanga-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-19)
La presente investigación surge de observar que la institución sanitaria que
brinda la prestación, no se conoce con certeza los niveles de satisfacción
frecuentemente ligados al servicio odontológico, estos condicionalmente ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el puesto de salud Marco provincia de Jauja
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-14)
La crítica hacia la baja calidad de atención en los servicios de salud ha aumentado
considerablemente, destacándose principalmente por las dificultades en el acceso a
servicios de salud de calidad. Se llevó a cabo una ...
Acceso abierto
Satisfacción de la calidad de atención relacionado a características sociodemográficas del usuario externo en un Centro de Salud - Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-11)
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar
la relación por dependencia entre la satisfacción de la calidad de atención con las
características sociodemográficas. Este estudio es de ...
Acceso abierto