dc.contributor.advisor | Salas Matos, Teddy Johnnie | es_PE |
dc.contributor.author | Agüero López, César Manuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-12-26T16:31:15Z | |
dc.date.available | 2022-12-26T16:31:15Z | |
dc.date.issued | 2022-09-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4872 | |
dc.description.abstract | La investigación respondió al siguiente problema: ¿Qué relación existe entre aula invertida y estilos de aprendizaje en estudiantes del IV ciclo de la carrera profesional de psicología de la Universidad Peruana Los Andes 2021? Y se propuso determinar la correlación entre aula invertida y estilos de aprendizaje en dichos estudiantes; la hipótesis general consideró una correlación directa entre aula invertida y estilos de aprendizaje. El método general de la investigación fue el científico, los específicos el descriptivo y estadístico. El tipo de investigación: aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 109 estudiantes, el tipo de muestreo fue dirigido, de tamaño 61, y en su ejecución se aplicó los cuestionarios de encuestas de las variables aula invertida y estilos de aprendizaje. La conclusión principal de esta investigación es que existe correlación positiva, pues el 62,3% de la muestra considera buena la aplicación del aula invertida y el 67,2% de la muestra considera buena la aplicación de los estilos de aprendizaje. Aplicando rho de spearman se tiene 0,310 que indica una correlación directa, baja y significativa con un nivel de significancia de 0,015 < 0,05. que corrobora dicha correlación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Correlación | es_PE |
dc.title | Aula invertida y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología en la Universidad Peruana Los Andes de Huancayo - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
renati.author.dni | 20640243 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4159-6384 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09373111 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Pimentel Moscoso, Dolly Maricela | es_PE |
renati.juror | Allca Quispe, Cesareo | es_PE |
renati.juror | Angulo Manrique, Paula Dina | es_PE |
renati.juror | Corilla Melchor, Raúl | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |