Buscar
El branding y la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes año 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Objetivos: Describir y explicar la relación del branding con la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes. Los expertos indicaron que el branding es el alma de la organización porque tiene que ver con los ...
Acceso restringido
Gestión del Talento Humano para la satisfacción del cliente en la empresa ESAZE SAC.
(Universidad Peruana Los Andes, 2017)
En la actualidad existe un tema muy frecuente en el ámbito organizacional y este es el concepto de talento humano y su nada fácil gestión. Respecto a ello tenemos suficiente información virtual y en físico como libros ...
Acceso abierto
Gestión del conocimiento y el desempeño laboral en los colaboradores de los establecimientos comerciales de insumos agrícolas - Región Junín, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020-12-15)
Existen indicios suficientes para tomarle atención a las Mypes de la Región Junín respecto a la gestión empresarial por la cual se encaminan y saltan a la vista las dificultades organizacionales, mercadológicas, económicas, ...
Acceso abierto