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dc.contributor.advisorPorras Mayta, Julio Fredyes_PE
dc.contributor.authorCansaya Yucra, William Richardes_PE
dc.date.accessioned2023-01-03T16:54:05Z
dc.date.available2023-01-03T16:54:05Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4949
dc.description.abstractPara el presente proyecto de investigación “DISEÑO Y MODELAMIENTO DE ENROCADOS PARA PROTECCION DE TALUD VIAL EN RIESGO CARABAYLLO LIMA “, respondió al problema general ¿Cuál es el diseño y modelamiento de enrocados para protección de talud vial en riesgo Carabayllo - Lima? El objetivo general fue: Determinar el diseño y modelamiento de enrocados para protección de talud vial en riesgo Carabayllo – Lima, y la hipótesis general que se verifico fue El diseño y modelamiento de enrocados mejorará la protección de talud vial en riesgo. Según su metodología; su método de investigación general fue el científico, con un tipo de investigación aplicada, nivel de investigación descriptivo-explicativo, y un diseño de investigación es no experimental. La población estuvo conformada por el distrito de Carabayllo de la ciudad de Lima, sector Puquio, de la margen derecha del rio Chillon que comprenden el muro enrocado en camino vecinal en puquio a la ribera de rio chillon. El tipo de muestreo fue no probabilístico dirigido y esta toma en cuenta el tramo de enrocado desde Km= 31 + 280 (rio Chillón) hasta la progresiva Km= 30 + 480 Distrito de Carabayllo. La conclusión fundamental fue que el muro de enrocado a comparación de muro de gaviones es en estas circunstancias de tamaño de talud regular es más práctico y económico al llegar a tener un factor de seguridad de 2 que es mayor a 1.1, lo que demanda la norma CE 020, Y además de poseer un proceso constructivo conocido por la población del sector puquio lo que hace más recomendable el uso de la protección de la vía y zonas agrícolas además beneficiaria a su población doblementees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMUROS DE SOSTENIMIENTOes_PE
dc.subjectTALUDes_PE
dc.subjectESTRUCTURAes_PE
dc.subjectCONTENCIÓNes_PE
dc.titleDiseño y Modelamiento de Enrocados para Proteccion de Talud Vial en Riesgo Carabayllo-Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni71586679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5915-0391es_PE
renati.advisor.dni20022776
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorNinahuanca Zavala, Yina Milagroes_PE
renati.jurorMallaupoma Reyes, Christianes_PE
renati.jurorLarrazabal Sanchez, Lidia Benignaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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