Mostrar el registro sencillo del ítem
Entorno gráfico de Microsoft Excel 2019 - 1ro de secundaria
dc.contributor.advisor | Mantari Mincami, Lizet Doriela | es_PE |
dc.contributor.author | Palomino Perez, Elizabeth Miriam | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-04T21:08:19Z | |
dc.date.available | 2023-01-04T21:08:19Z | |
dc.date.issued | 2021-10-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4966 | |
dc.description.abstract | La enseñanza no sólo se trata de pasar el conocimiento que uno tiene, sino que se trata de un proceso que pasa por tres fases muy definidas, donde se da inicio desde lo más simple y fácil a lo más difícil, donde el estudiante debe desarrollar la capacidad y así poder llegar a la competencia requerida del área. Es así que esta experiencia de aprendizaje tiene como propósito gestiona información del entorno gráfico de Microsoft Excel 2019 de manera coherente; motivo por el cual lleva por título “ENTORNO GRÁFICO DE MICROSOFT EXCEL 2019”. Mediante esta experiencia de aprendizaje que está dirigida a estudiantes de primer grado de educación secundaria, del ciclo VI, se pretende que los alumnos puedan conocer y reconocer el entorno gráfico de uno de los programas más utilizados en las matemáticas y las finanzas, por poseer diferentes bondades que son fáciles, eficientes y eficaces de aplicar con grandes cantidades de datos. Todos los clientes de la educación que den uso de este aplicativo deben de utilizar una cierta cantidad de las partes del dicho entorno, para la cual se debe de reconocer la utilidad, la forma o combinación de aplicar cada una de las herramientas de cálculo y gráfico que te brinda el Ms-Excel, donde puede realizar grandes trabajos ya que su estructura es bastante amplia, la cuál está formado por filas y columnas; así poder sacarle el mejor provecho de cada una de ellas. Es así que se da inicio con la muestra de dos imágenes de Ms-Excel de diferentes versiones, enseguida se realiza algunas interrogantes a los estudiantes para recabar sus saberes previos y generar el conflicto cognitivo para lograr que los estudiantes puedan reflexionar más sobre el tema en estudio, para lograr el propósito de la experiencia en los alumnos deben identificar los elementos que conforman el Microsoft Excel 2019 mediante la sistematización de la hoja informativa, para ello se aplica una hoja de evaluación titulada “Demuestro lo que aprendí” donde los estudiantes puedan resolver con la orientación y asistencia de la docente, luego, se aclararán las dudas, buscando la retroalimentación del aprendizaje esperado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.relation | Entorno gráfico de Microsoft Excel 2019- 1ro de secundaria | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Entorno gráfico | es_PE |
dc.subject | Ms-Excel | es_PE |
dc.title | Entorno gráfico de Microsoft Excel 2019 - 1ro de secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
renati.author.dni | 40057257 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4859-9684 | es_PE |
renati.advisor.dni | 45311512 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Yauri Janto, Edwin | es_PE |
renati.juror | Herhuay Vilcahuaman, Josue Saul | es_PE |
renati.juror | Cordova Mayo, Miriam Rosario | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |