Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYauri Janto, Edwines_PE
dc.contributor.authorPalomino Pérez, Elizabeth Miríames_PE
dc.date.accessioned2023-01-04T21:08:19Z
dc.date.available2023-01-04T21:08:19Z
dc.date.issued2021-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4966
dc.description.abstractLa enseñanza no sólo se trata de pasar el conocimiento que uno tiene, sino que se trata de un proceso que pasa por tres fases muy definidas, donde se da inicio desde lo más simple y fácil a lo más difícil, donde el estudiante debe desarrollar la capacidad y así poder llegar a la competencia requerida del área. Es así que esta experiencia de aprendizaje tiene como propósito gestiona información del entorno gráfico de Microsoft Excel 2019 de manera coherente; motivo por el cual lleva por título “ENTORNO GRÁFICO DE MICROSOFT EXCEL 2019”. Mediante esta experiencia de aprendizaje que está dirigida a estudiantes de primer grado de educación secundaria, del ciclo VI, se pretende que los alumnos puedan conocer y reconocer el entorno gráfico de uno de los programas más utilizados en las matemáticas y las finanzas, por poseer diferentes bondades que son fáciles, eficientes y eficaces de aplicar con grandes cantidades de datos. Todos los clientes de la educación que den uso de este aplicativo deben de utilizar una cierta cantidad de las partes del dicho entorno, para la cual se debe de reconocer la utilidad, la forma o combinación de aplicar cada una de las herramientas de cálculo y gráfico que te brinda el Ms-Excel, donde puede realizar grandes trabajos ya que su estructura es bastante amplia, la cuál está formado por filas y columnas; así poder sacarle el mejor provecho de cada una de ellas. Es así que se da inicio con la muestra de dos imágenes de Ms-Excel de diferentes versiones, enseguida se realiza algunas interrogantes a los estudiantes para recabar sus saberes previos y generar el conflicto cognitivo para lograr que los estudiantes puedan reflexionar más sobre el tema en estudio, para lograr el propósito de la experiencia en los alumnos deben identificar los elementos que conforman el Microsoft Excel 2019 mediante la sistematización de la hoja informativa, para ello se aplica una hoja de evaluación titulada “Demuestro lo que aprendí” donde los estudiantes puedan resolver con la orientación y asistencia de la docente, luego, se aclararán las dudas, buscando la retroalimentación del aprendizaje esperado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.relationEntorno Gráfico de Microsoft Excel 2019es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEntorno gráficoes_PE
dc.subjectMs-Exceles_PE
dc.titleEntorno Gráfico de Microsoft Excel 2019es_PE
dc.typeProyectos Escolareses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
renati.author.dni40057257
renati.advisor.orcid0000-0003-4535-3013es_PE
renati.advisor.dni16135180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorYauri Janto, Edwines_PE
renati.jurorHerhuay Vilcahuamán, Josué Saúles_PE
renati.jurorCórdova Mayo, Miriam Rosarioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe