Mostrar el registro sencillo del ítem
Mapas Mentales en el Aprendizaje Integral en estudiantes del Tercer Ciclo del Nivel Primaria de la Institución Educativa College Kids
dc.contributor.advisor | Loli Quincho, Manuel Jesús | es_PE |
dc.contributor.author | Huamani Sánchez, Fabiola | es_PE |
dc.contributor.author | Gomez Espinoza, Bertha | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-06T16:02:04Z | |
dc.date.available | 2023-02-06T16:02:04Z | |
dc.date.issued | 2022-12-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5067 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cómo influye los Mapas mentales en el aprendizaje integral en estudiantes del tercer ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa College Kids, 2021? Con una población de 80 estudiantes del tercer ciclo, donde se trabajó con un muestreo no probabilístico – muestreo intencional, el objetivo general fue: Determinar la influencia de los mapas mentales en el aprendizaje integral en estudiantes del tercer ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa College Kids, 2021, el tipo de investigación fue aplicada con un diseño pre experimental, se aplicó la técnica evaluación educativa y el instrumento fue prueba pedagógica. El resultado obtenido de 30 niños, en el nivel “logro” (L) el 97% (29) Los estudiantes lograron, a través de la experiencia, el proceso de adquirir cambios relativamente permanentes en comprensión, actitudes, conocimientos, información y habilidades. Asimismo, el 3% (1) estudiante está en proceso de adquirir cambios relativamente permanentes en comprensión, actitudes, conocimientos, información y habilidades. Se llegó a la siguiente conclusión: El 97% de los estudiantes lograron, a través de la experiencia, el proceso de adquirir cambios relativamente permanentes en comprensión, actitudes, conocimientos, información y habilidades. Al adquirir conceptos de forma progresiva e iterativa y reforzarlos con el tiempo, asimismo, están presentes las habilidades para empezar a aprender y seguir aprendiendo de forma más eficaz y autónoma según sus propios objetivos y necesidades. Por consiguiente, los mapas mentales influyen significativamente en el aprendizaje integral en estudiantes del tercer ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa College Kids, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Mapas mentales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje integral | es_PE |
dc.title | Mapas Mentales en el Aprendizaje Integral en estudiantes del Tercer Ciclo del Nivel Primaria de la Institución Educativa College Kids | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.author.dni | 42778315 | |
renati.author.dni | 09514669 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7439-4063 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41548344 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Cordero, Elva Ruth | es_PE |
renati.juror | Lino Esquivel, Raúl Percy | es_PE |
renati.juror | Leoncio Taipe, Javier | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Primaria [57]