dc.contributor.advisor | Porras Olarte, Rando | es_PE |
dc.contributor.author | Matos Chamorro, Andres Horacio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-24T13:44:14Z | |
dc.date.available | 2023-02-24T13:44:14Z | |
dc.date.issued | 2022-10-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5156 | |
dc.description.abstract | Los resultados obtenidos mostraron que la implementación de un
software de estado de infraestructura vial tiene un impacto positivo sobre el
mantenimiento de las vías de transporte dentro en Junín , el cual conlleva a
una mejora a la hora de realizar este diagnóstico y así poder
gestionar o solicitar el mantenimiento, rehabilitación o reconstrucción de
la vía o vías intervenidas, además de ofrecernos un diagnostico detallado
del estado para la rehabilitación.
La investigación se encuentra sustentada sobre un tipo de
investigación aplicada, de nivel descriptivo - correlacional, y de diseño no
experimental de corte transeccional cuasi experimental lo que se define como
la investigación que se realiza sin manipulación deliberadamente de la
variable independiente.
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si
la implementación de un software de estado de infraestructura vial tiene
un impacto positivo sobre el mantenimiento de las vías de transporte en
Junín , para este fin se utilizó diversidad de bibliografías previas en las
cuales se implementaron sistemas similares para por distinguir el
impacto de estos software en el mantenimiento de las vías de
transporte en el distrito de Huancayo.
Palabras clave: Software, infraestructura vial, HDM4, mantenimiento
vial. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Software | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | HDM4 | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento vial | es_PE |
dc.title | Implementación de software de estado de infraestructura vial y su impacto en el mantenimiento de vías de transporte en Junín | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 73083158 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6485-3852 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20119788 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Hadi Mohamed, Mohamed Mehdi | es_PE |
renati.juror | Flores Espinoza, Carlos Gerardo | es_PE |
renati.juror | Mallaupoma Reyes, Christian | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |