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dc.contributor.advisorFlores Espinoza, Carlos Gerardoes_PE
dc.contributor.authorRutty Crispin, Estefani Esmeraldaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-05T21:20:41Z
dc.date.available2023-04-05T21:20:41Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5278
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló teniendo como problema general:¿En qué medida la propuesta de diseño de pavimento a nivel de carpeta asfáltica de la carretera Campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario, distrito de Barranca, Lima, contribuye con el mejoramiento de esta vía y las condiciones socioeconómicas de la población de estas localidades?, el objetivo general fue: Proponer un diseño de pavimento a nivel de carpeta asfáltica de la carretera Campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario, distrito de Barranca, Lima, y la hipótesis general fue: La propuesta de diseño de pavimento a nivel de carpeta asfáltica de la carretera Campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario, distrito de Barranca, Lima, sí contribuye con el mejoramiento de esta vía y las condiciones socioeconómicas de la población de estas localidades.” El método de investigación fue el científico, “el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación fue descriptivo - explicativo y el diseño de investigación fue no experimental. La población lo constituye las carreteras del distrito de Supe, provincia de Barranca, región de Lima, se considera como muestra el tramo de la carretera Campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario (longitud de 13.185 km), en el distrito de Supe, provincia de Barranca, departamento de Lima. La conclusión general fue: “se ha propuesto según los cálculos obtenidos los espesores del pavimento a nivel de carpetas asfáltica que garantizan un diseño estructural estable para dar transitabilidad a la carretera Campiña – Santo Domingo – Virgen del Rosario, con un confort adecuado para todo tipo de transeúnte y con un tiempo de vida útil mínimo 20 años, siendo el espesor de la carpeta asfáltica de 6.25cm, de la base granular 20cm y de la sub base granular 20cm para el tramo 01 y para el tramo 02 el espesor de carpeta asfáltica de 6.25cm y de la base granular 25cm.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectCarpeta Asfálticaes_PE
dc.subjectCarreteraes_PE
dc.subjectMetodología de Diseño ASSHTO 93es_PE
dc.titlePropuesta de diseño de pavimento a nivel de carpeta asfáltica de la carretera campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario, distrito de Barranca, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni70019179
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4347-8800es_PE
renati.advisor.dni19916336
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCalderon Samaniego, Severo Simeones_PE
renati.jurorHerrera Montes, Jeannelle Sofiaes_PE
renati.jurorGonzales Rojas, Carlos Albertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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