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Propuesta de diseño de pavimento a nivel de carpeta asfáltica de la carretera campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario, distrito de Barranca, Lima
dc.contributor.advisor | Flores Espinoza, Carlos Gerardo | es_PE |
dc.contributor.author | Rutty Crispin, Estefani Esmeralda | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-04-05T21:20:41Z | |
dc.date.available | 2023-04-05T21:20:41Z | |
dc.date.issued | 2023-03-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5278 | |
dc.description.abstract | La investigación se desarrolló teniendo como problema general:¿En qué medida la propuesta de diseño de pavimento a nivel de carpeta asfáltica de la carretera Campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario, distrito de Barranca, Lima, contribuye con el mejoramiento de esta vía y las condiciones socioeconómicas de la población de estas localidades?, el objetivo general fue: Proponer un diseño de pavimento a nivel de carpeta asfáltica de la carretera Campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario, distrito de Barranca, Lima, y la hipótesis general fue: La propuesta de diseño de pavimento a nivel de carpeta asfáltica de la carretera Campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario, distrito de Barranca, Lima, sí contribuye con el mejoramiento de esta vía y las condiciones socioeconómicas de la población de estas localidades.” El método de investigación fue el científico, “el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación fue descriptivo - explicativo y el diseño de investigación fue no experimental. La población lo constituye las carreteras del distrito de Supe, provincia de Barranca, región de Lima, se considera como muestra el tramo de la carretera Campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario (longitud de 13.185 km), en el distrito de Supe, provincia de Barranca, departamento de Lima. La conclusión general fue: “se ha propuesto según los cálculos obtenidos los espesores del pavimento a nivel de carpetas asfáltica que garantizan un diseño estructural estable para dar transitabilidad a la carretera Campiña – Santo Domingo – Virgen del Rosario, con un confort adecuado para todo tipo de transeúnte y con un tiempo de vida útil mínimo 20 años, siendo el espesor de la carpeta asfáltica de 6.25cm, de la base granular 20cm y de la sub base granular 20cm para el tramo 01 y para el tramo 02 el espesor de carpeta asfáltica de 6.25cm y de la base granular 25cm. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Pavimento | es_PE |
dc.subject | Carpeta Asfáltica | es_PE |
dc.subject | Carretera | es_PE |
dc.subject | Metodología de Diseño ASSHTO 93 | es_PE |
dc.title | Propuesta de diseño de pavimento a nivel de carpeta asfáltica de la carretera campiña, Santo Domingo y Virgen del Rosario, distrito de Barranca, Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 70019179 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4347-8800 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19916336 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Calderon Samaniego, Severo Simeon | es_PE |
renati.juror | Herrera Montes, Jeannelle Sofia | es_PE |
renati.juror | Gonzales Rojas, Carlos Alberto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
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Ingeniería Civil [1016]